Ir al contenido principal


Looooong saturday!

el sábado instalamos la pieza Lady Libertad en el festival Ópera en la Calle, aquí en la Liber.






Don Marcos igual que Lady Liber de desinflado por el sol

p

En la fiesta todos muy divertidos, los novios no se arrepintieron. Aproveché una lámpara muy potente para hacer unas fotos y algunas quedaron bien. me salí a media fiesta para ir a bajar la Lady Libertad de su pedestal y volvía al bailongo.



giogil en su monolito del amor

the ladies








En la fiesta todos muy divertidos, los novios no se arrepintieron. Aproveché una lámpara muy potente para hacer unas fotos y algunas quedaron bien. me salí a media fiesta para ir a bajar la Lady Libertad de su pedestal y volvía al bailongo.

después de la fiesta llegamos a la casa, Granola agarró sus cosas porque salía a Chihuahua con su familia en carro. la fui a dejar y estando afuera de la casa de los suegros llegaron unos tipos con pistola en mano y nos caminaron con el carro, la ropa de Granola, el compresor que infla la Lady Libertad y bueno todo lo que trae un carro de mujer con ascendencia gitana. al fanal nadie salió herido y el reporte se armó hasta las 9 am. Granola no viajó, me perdí el primer tiempo de la final y nos quedamos sin carro.
chale!

Comentarios

@MoonyTj dijo…
=( oiga!

afortunadamente uds. están bien!...

abrazos!
costa sin mar dijo…
man
unos amigos harán unos proyectos editoriales sobre poesía
pensé en ti
escribe a este correo y si te late te doy el contacto
putasasesinas@gmail.com

crees que alguien más se interese
Esquina Tijuana dijo…
mi más sentido pésame

Entradas más populares de este blog

Todos Invitados!

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sorbito. Agradecimientos a Ril Editores España

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sip       Ril Editores España  Agradecimientos a RIL editores España y en especial a Paco Najarro por dejar el libro así de lindo. Mi primer libro de cuento ya pronto en librerías.                                                               ESPÉRAME En esta ciudad lo esperó 36 años. ¿Se da usted cuenta cuánto tiempo es eso? 36 años. ¿Tiene usted idea? Yo ni siquiera los he vivido. Cómo se atreve a venir ahora. Se lo voy a contar como lo viví porque no tengo otra forma de contárselo y porque por lo menos volvió y eso me hace querer más a mi padre, respetar su fe y odiarlo un poco más a usted, si se hubiera muerto por lo menos tendría excusa. Yo tenía 13 cuando llegaron a la casa dos amigos de él co...