Ir al contenido principal


Looooong saturday!

el sábado instalamos la pieza Lady Libertad en el festival Ópera en la Calle, aquí en la Liber.






Don Marcos igual que Lady Liber de desinflado por el sol

p

En la fiesta todos muy divertidos, los novios no se arrepintieron. Aproveché una lámpara muy potente para hacer unas fotos y algunas quedaron bien. me salí a media fiesta para ir a bajar la Lady Libertad de su pedestal y volvía al bailongo.



giogil en su monolito del amor

the ladies








En la fiesta todos muy divertidos, los novios no se arrepintieron. Aproveché una lámpara muy potente para hacer unas fotos y algunas quedaron bien. me salí a media fiesta para ir a bajar la Lady Libertad de su pedestal y volvía al bailongo.

después de la fiesta llegamos a la casa, Granola agarró sus cosas porque salía a Chihuahua con su familia en carro. la fui a dejar y estando afuera de la casa de los suegros llegaron unos tipos con pistola en mano y nos caminaron con el carro, la ropa de Granola, el compresor que infla la Lady Libertad y bueno todo lo que trae un carro de mujer con ascendencia gitana. al fanal nadie salió herido y el reporte se armó hasta las 9 am. Granola no viajó, me perdí el primer tiempo de la final y nos quedamos sin carro.
chale!

Comentarios

Monica Morales dijo…
=( oiga!

afortunadamente uds. están bien!...

abrazos!
costa sin mar dijo…
man
unos amigos harán unos proyectos editoriales sobre poesía
pensé en ti
escribe a este correo y si te late te doy el contacto
putasasesinas@gmail.com

crees que alguien más se interese
Esquina Tijuana dijo…
mi más sentido pésame

Entradas más populares de este blog

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …
Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez.

El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años.
Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas.

Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.