Ir al contenido principal
L.A. times. 


subimos a L.A. la granola la lore y yo. llegamos con el román, le dolía la espalda pero fue buen guerrero y salió de fiesta con nosotros. comimos in & out que me jodió la panza: in muy bien, rico; out no les quiero contar. pregúntenle al román o a su baño.
fuimos al supersonic/L.A. art show y tomamos gratis. después a un bikini bar el jumbos o algo así. Perdimos uno dolaritos en apoyo a las artes escénicas después a cenar. Llegamos a roman’s como a las3 para que a las 7 de la mañana la lore ya estuviera haciendo ruido alistándose para ir a a comprar pipas, mas pipas tabaco, cosas para apaciguar a la población bajacaliforniana.
Después a comer al infierno.

Después a pasear a melrose. Después otra vez al show y luego down to the border.

lavadora y secadora de madera comprimida. pieza by don't know who pero está chukis. 

roman y granola con el basquiat atras

despues de la línea del free beer 
los modelos posando frente a las fotos de Esteban Martinez  y su proyecto love marks

chale, hasta ahora me doy cuenta que no tomé fotos de mi pieza, chale la verguenza trabaja de la mano de mi subconciente. 


Comentarios

estebinbin dijo…
pinche omar, te pasas con estos fotitos que tienes... jajaja
alejandra dijo…
eeeaaaa felicidades por la expo!
y si,,

las fotos son muy pequeñas =@ jaja

salud!

Entradas más populares de este blog

Todos Invitados!

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sorbito. Agradecimientos a Ril Editores España

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sip       Ril Editores España  Agradecimientos a RIL editores España y en especial a Paco Najarro por dejar el libro así de lindo. Mi primer libro de cuento ya pronto en librerías.                                                               ESPÉRAME En esta ciudad lo esperó 36 años. ¿Se da usted cuenta cuánto tiempo es eso? 36 años. ¿Tiene usted idea? Yo ni siquiera los he vivido. Cómo se atreve a venir ahora. Se lo voy a contar como lo viví porque no tengo otra forma de contárselo y porque por lo menos volvió y eso me hace querer más a mi padre, respetar su fe y odiarlo un poco más a usted, si se hubiera muerto por lo menos tendría excusa. Yo tenía 13 cuando llegaron a la casa dos amigos de él co...