Ir al contenido principal
L.A. times. 


subimos a L.A. la granola la lore y yo. llegamos con el román, le dolía la espalda pero fue buen guerrero y salió de fiesta con nosotros. comimos in & out que me jodió la panza: in muy bien, rico; out no les quiero contar. pregúntenle al román o a su baño.
fuimos al supersonic/L.A. art show y tomamos gratis. después a un bikini bar el jumbos o algo así. Perdimos uno dolaritos en apoyo a las artes escénicas después a cenar. Llegamos a roman’s como a las3 para que a las 7 de la mañana la lore ya estuviera haciendo ruido alistándose para ir a a comprar pipas, mas pipas tabaco, cosas para apaciguar a la población bajacaliforniana.
Después a comer al infierno.

Después a pasear a melrose. Después otra vez al show y luego down to the border.

lavadora y secadora de madera comprimida. pieza by don't know who pero está chukis. 

roman y granola con el basquiat atras

despues de la línea del free beer 
los modelos posando frente a las fotos de Esteban Martinez  y su proyecto love marks

chale, hasta ahora me doy cuenta que no tomé fotos de mi pieza, chale la verguenza trabaja de la mano de mi subconciente. 


Comentarios

estebinbin dijo…
pinche omar, te pasas con estos fotitos que tienes... jajaja
alejandra dijo…
eeeaaaa felicidades por la expo!
y si,,

las fotos son muy pequeñas =@ jaja

salud!

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!