Ir al contenido principal

Estamos ya en Santiago.










Welcome to Colonia Libertad en Santiago.




uno de los grandes problemas maritales que tengo es que a la Granola el vino le da migraña y pues yo solo contra esta botella no es una pelea justa.




entre Santiago y Valparaiso encontramos una casita de cartón como las de nuestros cerros.



en cada puesto de migración me duelen las muelas.



lease con una mezcla de música latinoamericana andina y pop ochentero.



Granola,de chica creía que Viña del mar era solo un concierto.



Granola, si sabes que puedes dar un paso hacia atrás verdad.



sin palabras. la gente ve cosas donde no las hay y así avanza el mundo.





Mala memoria y un intento por arrancarla.




Pimp&nella en concierto.




 Vikky Karr y Ana Gabriel en concierto. 



poco del culto a Allende. muy poco.





Valparaiso de noche, bajando como mineral de la montaña.





 Inmenso agradecimiento a el Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la PontificiaUniversidad Católica de Valparaíso. En especial a Paz Alarcón  "La Sebastiana"


Paz Alarcón presentando el trabajo.




fiesta post presentación





el paisano matemático tijuanense vaparaisiano.


















Isla negra.  solo vimos la vista.



apoyando a palestina por el centro de Santiago.


por cierto, en el fútbol chileno hay un equipo que se llama Palestino y el número 1 en el dorsal tiene la forma del mapa original de Palestina.








Granola esperando su comida, momento complicado.


bandera de México con un avispón posado sobre una cabeza de pescado.


Granola al tras los tesoros.


atropellaron a las monjitas.



Santiago desde el Mall



pa que sepan, nomás pa que sepan.




Jaar.  La geometría de la conciencia.






marcha de varios pueblos por las calles del centro de Santiago.


Incacola.



sin título



Justicia.


Granola esperando su postre y el señor chileno interesado en mi cámara.

Granola y Santiago.


yo mismo.



vista desde Huérfanos.






















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!