Cuatro días de chamba con el museo de Arte cont.. de S.D haciendole de engrudero!

los dos primeros días con Shepard Fairey. la verdad pensé que sería mucho más rockstar y la neta no: chambiador muy chambiador, concentrado, bajaba del lift cotorreaba con la banda, firmaba chingaderas: libros, posters, brazos, etc. con una muy buena ética de jale que era básicamente a ver hasta donde le damos hoy que el día es largo y la noche más. rosé un poster firmado y un buen de posters de leftover.




este tramito nos lo aventamos Daniel su chalan mano derecha y su servilleta, quedé lleno de goma pero pal final ya le había agarrado el pedo.



Los otros dos días fueron más chinga y menos satisfacción. Me tocó ayudarle a J.R. y la verdad su ética de jale me jodió el ánimo. Al bato no parecía importarle tanto como quedara el mural. Eramos como 12 umpalumpas ayudándole a engrudar (nuevo verbo para poner engrudo) y al final con la capa de acrílico al bato medio le valió madre y varios umpalumpas, incluyéndome quedamos un poco aguitados porque ya habíamos metido un buen de chamba y el mural no quedaría completamente protegido. Ni pedo, cada artista con su chamba.
el pinche ojote quedó medio jodido pero bueno el video que puso en el museo si está muy pasadito de ver..s. muy chingón y entiendo por qué el bato tiene tanto exito.

este no es el video pero bueno se podrán dar una idea de la calidad de videos que hace el bato.


JR / Exposition Paris 2009 - Ile Saint Louis
Cargado por JR. - Mira videos web originales.




Granola el día del opening.

Related Articles

0 comentarios:

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.