Ir al contenido principal
Cuatro días de chamba con el museo de Arte cont.. de S.D haciendole de engrudero!

los dos primeros días con Shepard Fairey. la verdad pensé que sería mucho más rockstar y la neta no: chambiador muy chambiador, concentrado, bajaba del lift cotorreaba con la banda, firmaba chingaderas: libros, posters, brazos, etc. con una muy buena ética de jale que era básicamente a ver hasta donde le damos hoy que el día es largo y la noche más. rosé un poster firmado y un buen de posters de leftover.




este tramito nos lo aventamos Daniel su chalan mano derecha y su servilleta, quedé lleno de goma pero pal final ya le había agarrado el pedo.



Los otros dos días fueron más chinga y menos satisfacción. Me tocó ayudarle a J.R. y la verdad su ética de jale me jodió el ánimo. Al bato no parecía importarle tanto como quedara el mural. Eramos como 12 umpalumpas ayudándole a engrudar (nuevo verbo para poner engrudo) y al final con la capa de acrílico al bato medio le valió madre y varios umpalumpas, incluyéndome quedamos un poco aguitados porque ya habíamos metido un buen de chamba y el mural no quedaría completamente protegido. Ni pedo, cada artista con su chamba.
el pinche ojote quedó medio jodido pero bueno el video que puso en el museo si está muy pasadito de ver..s. muy chingón y entiendo por qué el bato tiene tanto exito.

este no es el video pero bueno se podrán dar una idea de la calidad de videos que hace el bato.


JR / Exposition Paris 2009 - Ile Saint Louis
Cargado por JR. - Mira videos web originales.




Granola el día del opening.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …
Hace unos días Granola y yo fuimos a ver esta pieza de danza Casi chillo Eran dos bailarinas con máscara de pájaro, un tercer bailarín sin máscara y    claro    música Creo que fue la música y ver a dos personas intentar ser pájaros sin alas y sin plumas  O es que simplemente estoy más viejo y cursi
Hoy es el día después del pavo crearé una coreografía en la que soy un pavo escogeré una música igual de triste       tal ves la misma música. 
Me pregunto si estas dos bailarinas querrían llorar al ver a un hombre  de mediana edad intentar ser pavo sin alas y sin plumas intentar bailar.