Ir al contenido principal


Es  sábado y creo que no saldremos. Granola llegó cansada del trabajo. Yo acompañé a Marcos a un orfanato y cuando llegué Beca se había miado y cagado en la sala. Limpié enojado pero conciente de que no la había sacado porque llovía. Traté de escribir pero no pude, traté de editar pero no pude. Beca se subió en mi regazo y no pude moverme, me importaba más no incomodar su descanso. Hice lo que nunca hago: puse música y me quedé sentado. Hay sábados como este, en los que no caben las acciones. Sábados que tienen más que ver con escuchar. Como dije, no creo que salgamos, dejó de llover pero todo sigue mojado.  Mañana será domingo y no veo como vaya a ser diferente. 

Comentarios

MALAS PERSONAS dijo…
que bonito perro yo tenia uno asi se llamaba roberto

te invito a denunciar en mi blog

salu2

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!