L.A y día de las madres.
El viernes llegamos como a las 7 a L.A. no les miento hicimos como 7 horas en llegar.
el museo de Santamonica ya había cerrado, también el Hammer pero lo bueno es que el LACMA después de las 5 es lo que quieras pagar por entrar y hasta las 9 cierran, dos horitas por 5 bolas, perfecto.
Llegamos con Román e hicimos el intercambio Román me dio un libro de Raúl Zurita, yo le di uno de Elmer Mendoza, me pareció un intercambio valido, como el oro y los espejos (intercambio que a mi parecer fue muy bueno, si qué preferirían vivir: sin oro o sin espejos) nos dio posada Román y por no querer inflar el colchon, dormimos en el sofá y terminé en el piso con el sleepin y granola en el sofa pero tapada con una toalla de baño .
El sabado fuimos al Hammer. Me compré con 25% de descuento este librito:
Me gusto en específico el jale de:
Despues dimos marcha al evento:
el Esteban, Melly y su carnal y un par de amigas estaban ahí, al parecer llegamos tarde y solo quedaban los residuos del ambigú y como había una obra de teatro que quién sabe a qué hora se terminaba pues nomás nos dimos una vuelta por el show, nos tomamos unas fotos:
y nos regresamos a TJ.
foto by G
Dejamos a Roman en su casa para que se pusiera a escribir pero estoy casi seguro que se fue de vago.
llegamos de L.A. como a media noche.
Hoy domingo, día de las madres:
granola trabajó y Beca la vio por la ventana cuando se fue.
Jugué basquetbol y por una madre casi ganamos.
Fui con mi tía Mariugenia repartí una docena de rosas entre Tere, Mari, Gloria, mi tía me tomé una chela y me refiné dos tacos muy bien reportados y no faltó el " y ustedes para cuando" aprobeché el que Granola no estubiera para echarle la culpa, me regresé a trabajar y me di cuenta que Primera Persona: Ella ya salió en España. Esto me ondió un poco, día de las madres, el cumpleaños de Doña Sara es mañana 11 y el libro con sus poemas, me entero, ya está por ahí por el mundo.
Gracias a José María Cumbreño por la invitación a publicar el libro en su editorial y gracias a Littera Libros por aguantar y limpiar de herratas y sobre todo por creer que el libro podría importar. Y bueno, tan tan, a trabajar hasta que llegue granola…
Comentarios
ojalá puedas traerlo alguna vez por aquí.
Un saludo post-benettiano
pues Pina, algún día si no me estrello en san luis rio colorado llegaré a presentarlo por ahí. gracias!
gracias maggy!!!