Recuento de la semana.
El lunes fue el primer día de clases. Daré clase para Anya Galaccio. Está chingón su jale y sus lecturas.

El martes no recuerdo que hice además de escribir. Escribí un buen de horas, un buen de horas para mi son como 3; aunque esté todo el día en la compu, si puedo apagar el Internet por 3 horas y ponerme a escribir como si fuera una libreta es un gran logro.

El miércoles di mi primera clase luego tomé otra y luego puse en peligro la integridad del volvo a 80 millas por hora hasta Tijuana para poder ver que miaran a la selección mexicana 3 a 1 despues vino a la casa Julieta, oli y mickito.

El jueves trabajé con el erre en uno de sus videos, corrieron a Sven y la beca se portó peculiarmente mal y perdimos, los miserables, en un juego que juegue muy mal.

El viernes escribí otro rato, hice unos bocetos y terminé el día muy cansado.

El sábado llegó el vuelvas con la famila. Él, Sandra y Sarai fuimos a los open studios donde el Esteban presentó su cactus y yo puro trabaja viejo. Salió una chamba y buenas pláticas, traía la garganta jodida y no pistié. Fuimos por vietnamita y regresamos a Tijuana.

Hoy domingo vimos películas e intenté escribir un poco. Marcella intenta escribir un poco, su semana fue muy parecida a la mía, poco a poco mi vida se parece a la suya y la suya a la mía. En el barco desde hace poco también va beca.

Esta semana no es distinta a otras, no es ni siquiera especial. Pero ayer cuando salimos del Saigon bajé del volvo a beca para que hiciera sus necesidades y dentro del carro sarai y el vuelvas temblaban de frío y dijeron que en colima el clima era perfecto, sentí mi garganta jodida, el frio, el pavimento por donde los paws de beca hurgaban por un lugar digno de su mierda me puse a pensar en lo feliz que soy y en el daño que eso le hace a mi escritura, en el daño que le hace a este blog, por ejemplo. Después eructé con sabor a eggroll y menta y caminamos de regreso al carro, beca me miraba de forma distinta o por lo menos así lo sentí. Eran las 7 y 10, la luz era del azul metálico de las tardes que no se quieren terminar, el volvo tardó en encender pero encendió, vuelvas es un gran tipo, van camino a Las Vegas. ¡suerte!

Related Articles

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.