Ir al contenido principal
Recuento de la semana.
El lunes fue el primer día de clases. Daré clase para Anya Galaccio. Está chingón su jale y sus lecturas.

El martes no recuerdo que hice además de escribir. Escribí un buen de horas, un buen de horas para mi son como 3; aunque esté todo el día en la compu, si puedo apagar el Internet por 3 horas y ponerme a escribir como si fuera una libreta es un gran logro.

El miércoles di mi primera clase luego tomé otra y luego puse en peligro la integridad del volvo a 80 millas por hora hasta Tijuana para poder ver que miaran a la selección mexicana 3 a 1 despues vino a la casa Julieta, oli y mickito.

El jueves trabajé con el erre en uno de sus videos, corrieron a Sven y la beca se portó peculiarmente mal y perdimos, los miserables, en un juego que juegue muy mal.

El viernes escribí otro rato, hice unos bocetos y terminé el día muy cansado.

El sábado llegó el vuelvas con la famila. Él, Sandra y Sarai fuimos a los open studios donde el Esteban presentó su cactus y yo puro trabaja viejo. Salió una chamba y buenas pláticas, traía la garganta jodida y no pistié. Fuimos por vietnamita y regresamos a Tijuana.

Hoy domingo vimos películas e intenté escribir un poco. Marcella intenta escribir un poco, su semana fue muy parecida a la mía, poco a poco mi vida se parece a la suya y la suya a la mía. En el barco desde hace poco también va beca.

Esta semana no es distinta a otras, no es ni siquiera especial. Pero ayer cuando salimos del Saigon bajé del volvo a beca para que hiciera sus necesidades y dentro del carro sarai y el vuelvas temblaban de frío y dijeron que en colima el clima era perfecto, sentí mi garganta jodida, el frio, el pavimento por donde los paws de beca hurgaban por un lugar digno de su mierda me puse a pensar en lo feliz que soy y en el daño que eso le hace a mi escritura, en el daño que le hace a este blog, por ejemplo. Después eructé con sabor a eggroll y menta y caminamos de regreso al carro, beca me miraba de forma distinta o por lo menos así lo sentí. Eran las 7 y 10, la luz era del azul metálico de las tardes que no se quieren terminar, el volvo tardó en encender pero encendió, vuelvas es un gran tipo, van camino a Las Vegas. ¡suerte!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos Invitados!

Sanfra

Muy agradecido con el poetry center de SF y con Tripwire por la invitación. Les comparto algo de lo que sucedió. Sanfra es y no es la misma.  nunca supe si esta silla de oficina es parte de las cosas que la gente saca a la calle porque no las necesita o simplemente el coworking ha llegado a niveles conceptuales increíbles. "The Poetry Center's  Tripwire Cross-Cultural Poetics Series  continues in its second year, as we welcome  Giancarlo Huapaya, Omar Pimienta , and  José Antonio Villarán —all three poets involved in the outstanding literary small publisher  Cardboard House Press , dedicated to work in translation from Latin America and Spain, and its offshoot,  Cartonera Collective " (del Flyer)  el jueves leímos e hicimos una especie de acción poética de asociación de conceptos con los que los tres trabajábamos, pudo quedar peor pero pudo también quedar mucho mejor.  esta foto es del gran Luie Navarro!   ...

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sorbito. Agradecimientos a Ril Editores España

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sip       Ril Editores España  Agradecimientos a RIL editores España y en especial a Paco Najarro por dejar el libro así de lindo. Mi primer libro de cuento ya pronto en librerías.                                                               ESPÉRAME En esta ciudad lo esperó 36 años. ¿Se da usted cuenta cuánto tiempo es eso? 36 años. ¿Tiene usted idea? Yo ni siquiera los he vivido. Cómo se atreve a venir ahora. Se lo voy a contar como lo viví porque no tengo otra forma de contárselo y porque por lo menos volvió y eso me hace querer más a mi padre, respetar su fe y odiarlo un poco más a usted, si se hubiera muerto por lo menos tendría excusa. Yo tenía 13 cuando llegaron a la casa dos amigos de él co...