Ir al contenido principal
Un niño llora en una esquina donde el eco al escucharse se desconoce, se encuentra viejo ante el espejo y se lava la cara y revisa sus ojos y su lengua.

Una esquina de un cuarto donde se podría correr en círculos con los brazos abiertos sin derribar nada y sentir la infancia haciendo raíces en cada paso y en cada nuevo paso romperlas.

Afuera del cuarto el otoño se hace pasar por nosotros y al entrar cuelga su abrigo tras la puerta, se sienta en la única silla, escucha al pronostico del tiempo reclamar que llega tarde.

Una hoja carcomida por la plaga resbala de mi nuca.

El niño agarra su abrigo y sale.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sorbito. Agradecimientos a Ril Editores España

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sip       Ril Editores España  Agradecimientos a RIL editores España y en especial a Paco Najarro por dejar el libro así de lindo. Mi primer libro de cuento ya pronto en librerías.                                                               ESPÉRAME En esta ciudad lo esperó 36 años. ¿Se da usted cuenta cuánto tiempo es eso? 36 años. ¿Tiene usted idea? Yo ni siquiera los he vivido. Cómo se atreve a venir ahora. Se lo voy a contar como lo viví porque no tengo otra forma de contárselo y porque por lo menos volvió y eso me hace querer más a mi padre, respetar su fe y odiarlo un poco más a usted, si se hubiera muerto por lo menos tendría excusa. Yo tenía 13 cuando llegaron a la casa dos amigos de él co...

Todos Invitados!