Ir al contenido principal
Es sábado, y bueno, lo pueden notar por la fecha. Los miserables de la liber jugamos en media hora. Tengo dos semanas sin jugar, la ultima vez perdimos y creo que una vez antes de esa también. Durante mi ausencia perdieron otro partido. Yo la verdad es que creo que no podré correr con tanta buena vida hermosillense y panza es un mar de ballenas. Postearé el resultado.

Ayer durante el evento del ecuador político me enterré de muchas cosas muy chingonas. La primera es que en china hay escasez de trabajadores, sip, este años por primera vez en la historia faltaron trabajadores. Parece que china para protegerse esta dando buena lana para el campo y muchos dijeron a la chingada la modernidad yo lo que quiero es ser vaquero o gaucho o chino campirano.

Además de eso también me dijeron que tengo que dar clase en la escuela, que si sé algo de pintura o escultura, y yo contesté sí, se pintar rejas y sé un poquito de cómo se pintan carros porque de chiquito el taller de herrería tenía su subcarroceria pero un carro nunca lo he pintado. Y se usar las herramientas para hacer esculturas, digo de carpintería y herrería pero nunca he hecho esculturas, alguna vez hice unos monos mofles. Y pues el profe Ruben Ortiz me miró muy preocupado y dijo: bueno pinche Omar pos entonces tú que sabes hacer? Y me quedé pensando.


Sigo pensando

Postearé el resultado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!