Ir al contenido principal
Es sábado, y bueno, lo pueden notar por la fecha. Los miserables de la liber jugamos en media hora. Tengo dos semanas sin jugar, la ultima vez perdimos y creo que una vez antes de esa también. Durante mi ausencia perdieron otro partido. Yo la verdad es que creo que no podré correr con tanta buena vida hermosillense y panza es un mar de ballenas. Postearé el resultado.

Ayer durante el evento del ecuador político me enterré de muchas cosas muy chingonas. La primera es que en china hay escasez de trabajadores, sip, este años por primera vez en la historia faltaron trabajadores. Parece que china para protegerse esta dando buena lana para el campo y muchos dijeron a la chingada la modernidad yo lo que quiero es ser vaquero o gaucho o chino campirano.

Además de eso también me dijeron que tengo que dar clase en la escuela, que si sé algo de pintura o escultura, y yo contesté sí, se pintar rejas y sé un poquito de cómo se pintan carros porque de chiquito el taller de herrería tenía su subcarroceria pero un carro nunca lo he pintado. Y se usar las herramientas para hacer esculturas, digo de carpintería y herrería pero nunca he hecho esculturas, alguna vez hice unos monos mofles. Y pues el profe Ruben Ortiz me miró muy preocupado y dijo: bueno pinche Omar pos entonces tú que sabes hacer? Y me quedé pensando.


Sigo pensando

Postearé el resultado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sorbito. Agradecimientos a Ril Editores España

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sip       Ril Editores España  Agradecimientos a RIL editores España y en especial a Paco Najarro por dejar el libro así de lindo. Mi primer libro de cuento ya pronto en librerías.                                                               ESPÉRAME En esta ciudad lo esperó 36 años. ¿Se da usted cuenta cuánto tiempo es eso? 36 años. ¿Tiene usted idea? Yo ni siquiera los he vivido. Cómo se atreve a venir ahora. Se lo voy a contar como lo viví porque no tengo otra forma de contárselo y porque por lo menos volvió y eso me hace querer más a mi padre, respetar su fe y odiarlo un poco más a usted, si se hubiera muerto por lo menos tendría excusa. Yo tenía 13 cuando llegaron a la casa dos amigos de él co...

Todos Invitados!