Ir al contenido principal
Una sombrilla de colores, sin bastón, tirada en el pasto puede ser el circo perfecto para esconder tus manos. Las podremos anunciar como una nueva especie de paquidermo que hace malabares, como dos grandes magos que al tocar desaparecen y parten por la mitad. Podremos ir por la ciudad con una banda y tus manos por las calles para que los niños las vean con algo de miedo y asombro, podrás hacer un espectáculo de sombras aunque solo sepas hacer un conejo y el perro que siempre pienso que es dinosaurio. Podríamos invitar un par de pulgas y unos frijoles saltarines para trapecistas. Haremos cartelones e inundaremos las paredes y así tocaras toda la ciudad como siempre lo has querido. Miraremos la función desde afuera, tirados en el pasto y espiando por debajo de la sombrilla y así podré acariciarte mientras tus manos están lejos para impedirlo, ocupadas en la gran función bajo un circo que alguna vez, en alguna vida pasada, fue una sombrilla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!