Ir al contenido principal
El sábado:
1) perdí un avión que me llevaría a Tijuana
2) desayune chilaquiles en vips por cuarto día consecutivo
3) Fausto y Tambor se cagaron de la risa a mis costillas (lo peculiar era la ciudad ajena)
4) me compré una coca que sirvió de alberca a una abeja que terminó en mi boca y me picó el paladar
5) un farmacéutico me dijo que no me vendería nada que cuidara mis bebidas
6) tomé pacífico de 12am a 3pm con el paladar ya sin agujón (cuidé que no se metiera nada en mi caguama)
7) comprobé que no soy alérgico a:
a) tomar de tarde en un bar de noche
b) platicar de literatura a medio día
c) pensar en tener hijos
d) piquetes de abeja
8) me comí un burro percherón gigantesco
9) aseguré que escribiría un libro genial

El domingo:
1) vi por la ventanilla un hermosillo que parecía una hoja de cuadricula manchada de un café que se escurría
2) vi por la ventanilla una Tijuana que parecía la misma hoja, arrugada y hecha bolita lista para lanzársela en la nuca a los gringos.
3) te ví
4) pensé que la vida no era, necesariamente, unas vacaciones de verano
5) pensé en escribir


Hoy:
1) algunos de los niños del DIF me preguntaron dónde andaba (lo asumí como que me extrañaron)
2) jugué basketball con chan y el papa creo que me estoy haciendo viejo
3) supe que el Laguana chocó en mi troka y está bien, está bien él, la troka no)
4) en la clase miramos a un niño bailar el baile del machete y me puse feliz, él estaba nervioso pero no se cortó.
5) pensé
6) postié

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!