Pequeño crokis de casa:


Vivo en un casita en un segundo piso.
Sarni vive en una azotea que es mi patio
Mi patio es el techo de la casa de mi hermana
La casa de mi hermana fue la casa de mi madre y de mi padre
Mi casita es en realidad un cuarto grande con un refrigerador que no sirve y una estufa que si sirve pero no se usa.
Sarni tiene una casita dentro de un cuartito de tilichería sobre el techo de la casa de mi hermna que es mi patio. (mi hermanana no, la casa)
Mi casa es una de tantas de la parte baja de la colonia utopicamente llamada la libertad.
La libertad es una de las últimas colonias de México y fue la primera en Tijuana
Yo tengo un techo con goteras y no puedo dormir.


Se empezaron a mojar mis pies. Soñé un instante que estaba en una playa y de vez en vez llegaba una ola a mojar mis plantas. Despues cuando la humedad ya no tenía forma de disfrazarse de sueño, me desperté.

Una gotera

Me levanté como mi pezadez me dejó y caminé (o mejor dicho patiné) con mis plantas húmedas hasta la alacena. Regresé con una hoya. Moví el colchón.
Tin, tin, tin, tin.
Pinches goteras.

Afuerea el aire movía todo, rodaban los tambos y el tendedero (desocupado desde que la secadora le tumbó la chamba) cayó sobre un cristal de carro que tenía en la azotea de tere, mi patio, donde vive sarni. (sarni se llama sarni porque tenía sarna pero ya está mejor, pronto se lo llevará selene que tambien vive en la liber pero no sé si tenga o no goteras su casa)
Eltecho crujía, salí a visitar a sarni. Sarni me miró (vivo que es lo que me preocupaba) y corrí de regrezo a la casa, llovía como si arriba alguien exprimiera la ropa de los indonesios, aca, lejos del maremoto yo no podía dormir por una gotera.

Related Articles

0 comentarios:

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.