Ir al contenido principal
Llueve cabrón y yo miro los tres documentales de Patricio Guzmán la batalla de chile
Lleve y me quedo dormido porque el blanco y negro en las películas tiene ese efecto en mi
Empiezo a soñar algo relacionado con obreros que apoyan a López Obrador
Me despierto y sigue lloviendo

Suenan las campanas de la iglesia y me pregunto por qué esas cosas no se oxidan
Me preocupa el Sarni que ahora habita, a salvo de la lluvia, un gigantesco cartón de leche que alguna vez expuse, hasta que sirvió de algo. (Sarni por cierto ya encontró casa. Selene Preciado se compadeció de él) Aquí ya hay tres gatos más y pareciera que se reproducen con la lluvia como los gremlims.

Llueve y tengo que escribir tres ensayos finales.
Hace un frío mamón que nace en la médula y no se quita con ningún suéter.

Empiezo a pensar que extraño y me digo: llueve
Empiezo a sentir las ganas de escribir algo triste y me digo: llueve
Entierro la cuchara en el café y se me antoja un napolitano.

Últimamente vivo en la total apatía, colinda con muchos lugares pero es, definitivamente fría y con lluvia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!