Ir al contenido principal
Les voy a contar una historia verdadera, algo que nos puede suceder a todos los que nos vamos sin permiso.

Un sábado como cualquier otro sábado de Tijuana y sus alrededores, doña Susana (por así ponerle a la madre del afectado) ve un gorrión que se postra sobre el tendedero. Este animal de mal augurio para su familia aterrizó en la camiseta de su hijo Brian. Una camiseta de NACO que dice “tangamandapio”. Donna Susana, como es natural en casos de superstición como este, le dice a Brian:

(Volaron los paborreales….)

Le dice:
Hijo no vayas al rave de salsipuedes, algo te va a pasar
Cómo cree jefa, es un spotcito de camping inofensivo. Además usted sabes que no me meto al mar desde que me sacaron inconciente hace cuatro años.
(Mientras, Brian piensa: a menos que las chochas estén muy matonas. )

No, pues no vas y dicho.
Ahh jefa, por qué no?

Porque algo te va a pasar Brian, dije que no y punto.

Pues entonces déjame ir al porkis al party de cecy.

Pos que creen ustedes que pasó con Brian.
Sin hacer caso a todas las historia, leyendas urbanas “u” lo que quieran.

Brian se fue al rave, no se metió nada porque una cosa es desobedecer a la jefa e irte al “baile” valiéndote madre y otra cosa es reiterarle la validez de sus presentimientos.

Brian estaba parado, bajo un árbol de olivo, viendo el concierto de música electrónica en su auge cuando UN ZAPATO DE MADERA cae desde lo alto dejándolo completamente inconciente.

El Artista plástico alega que la pieza era segura y que fue el hecho de que no obedeciera a su madre lo que causó que el mecate se rompiera dejando en caída libre un proyectil del 11 y medio hecho en leon con puro encino.

(su madre se lo decía/ hijo no vayas al baile…)




(¿se saben la de la muchacha que estaba bailando una de fusible bien chocha y bailó con el diablo. Yo tengo un par de amigos que la vieron elevarse. )









por ereje. y porque se nos acabó la leña.



el cajero rockstar. aburrido de la vida estacionaria se fue al rave. se aseguró de llevar efectivo y conectar por lo menos con una de las bosinas.

le dieron a probar todo lo que quiso y....





se fue a dormir temprano bien cruzado y alegando que tenía que trabajar temprano en el washington mutual de SYdro, a un lado del food max. por si alguna lavadora de trastes lo quiere conocer en persona.

personajes:

cajero creado por Manuel Carrillo
zapatos erejes y diabolicos por Omar Pimienta.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos Invitados!

Sanfra

Muy agradecido con el poetry center de SF y con Tripwire por la invitación. Les comparto algo de lo que sucedió. Sanfra es y no es la misma.  nunca supe si esta silla de oficina es parte de las cosas que la gente saca a la calle porque no las necesita o simplemente el coworking ha llegado a niveles conceptuales increíbles. "The Poetry Center's  Tripwire Cross-Cultural Poetics Series  continues in its second year, as we welcome  Giancarlo Huapaya, Omar Pimienta , and  José Antonio Villarán —all three poets involved in the outstanding literary small publisher  Cardboard House Press , dedicated to work in translation from Latin America and Spain, and its offshoot,  Cartonera Collective " (del Flyer)  el jueves leímos e hicimos una especie de acción poética de asociación de conceptos con los que los tres trabajábamos, pudo quedar peor pero pudo también quedar mucho mejor.  esta foto es del gran Luie Navarro!   ...

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sorbito. Agradecimientos a Ril Editores España

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sip       Ril Editores España  Agradecimientos a RIL editores España y en especial a Paco Najarro por dejar el libro así de lindo. Mi primer libro de cuento ya pronto en librerías.                                                               ESPÉRAME En esta ciudad lo esperó 36 años. ¿Se da usted cuenta cuánto tiempo es eso? 36 años. ¿Tiene usted idea? Yo ni siquiera los he vivido. Cómo se atreve a venir ahora. Se lo voy a contar como lo viví porque no tengo otra forma de contárselo y porque por lo menos volvió y eso me hace querer más a mi padre, respetar su fe y odiarlo un poco más a usted, si se hubiera muerto por lo menos tendría excusa. Yo tenía 13 cuando llegaron a la casa dos amigos de él co...