Ir al contenido principal
Mi colonia ha dejado de ser intimidante.


Saturday:

Tempra: cruda jodida. El viernes con tanto evento la peda se impuso. Nos corrieron del zacasonapan por que ya lo cerraba.
Tengo el orgullo de decir que de lugares peores nunca me han corrido.

Ahí le dejamos, pensamos en la gloria y en otros tugurios pero abortamos.

Ya en la tarde México 1 argentina 0 jazmín, tavo, rod, pato, y unas amigas que llegaron en medio tiempo llorando porque las habían asaltado mientras las ponian bellas en una estética del boulevard. Botín: todas sus bolsas con los salarios de la semana, telefonos a lo cabrón, una navigator que quien sabe de quien era, y la estética que la dejaron sin tijeras.

De ahí todos al festival de opera de la liber. Ahí me encontré al rafa que se unió al grupo. Nos pisteamos una chelita y escuchamos opera en la calle.
De ahí a rosarito con Lorena y Lou. Buen party. Ahí: Amaranta, Maggy, Chamuco, Ash y el party que ya era mucha gente.
Ya pa emprender el viaje de regreso a Tijuas. A la blanquita le agarraron la nalga unos hommies mientras esperamos en la banqueta. El meño (su novio) se les puso al brinco, solo, sin avisar, cuando me di cuenta ya les estaba cagando el palo. Me empareje y les cagamos el palo guntos a 5 homies, como unica arma visible: la pelota anaranjada de un billar que dejaron seguramente incompleto. Adentro del party el tambor hacia el split en medio de un dj de rapsito y nadie daba cuenta del royal rumble que se armaba. Los batos tiraron sus amenazas asesinas y de barrio. Nos preguntaron si éramos mexicanos, lo que me pareció muy pendejo porque yo traía la camiseta de la selec.

Por un ratito pensé decir lo que siempre he dicho:
“simon guey, de tijuas de la liber”
pero recordé que antes del party miramos a unos operistas dándole al “yo soy un señoriíto español (bato) yo soy una extranjera de sombrilla (morra) (léase con esa vos de opera )
todo esto en la calle quinta (que en sus años era una calle de un miedo cabrón) en ese momento me quedé callado y dije un “si guey” no muy intimidante.

Posibles respuestas de los homies de rito si llego a tirar mi barrio:

1) De la liber, donde hicieron ese festivalito de opera…

2) pos sobre pinche castrati abrete…

3)Ahh si, de la liber puto, pos mira pinche pavaroti & friends…

Posible respuesta de Omar Pimienta para defender su colonia en Rosarito

1(y unica)) Pos ábranse putos a darnos hasta que la fat lady sings.

En ese momento salió el Lou con una katana en pleno demostración de su gran calidad de anfitrión.

Mi colonia ha dejado de ser intimidante. Y no hubo putazos. Y que bueno porque yo ya andaba medio bruto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!