Ir al contenido principal
Mi colonia ha dejado de ser intimidante.


Saturday:

Tempra: cruda jodida. El viernes con tanto evento la peda se impuso. Nos corrieron del zacasonapan por que ya lo cerraba.
Tengo el orgullo de decir que de lugares peores nunca me han corrido.

Ahí le dejamos, pensamos en la gloria y en otros tugurios pero abortamos.

Ya en la tarde México 1 argentina 0 jazmín, tavo, rod, pato, y unas amigas que llegaron en medio tiempo llorando porque las habían asaltado mientras las ponian bellas en una estética del boulevard. Botín: todas sus bolsas con los salarios de la semana, telefonos a lo cabrón, una navigator que quien sabe de quien era, y la estética que la dejaron sin tijeras.

De ahí todos al festival de opera de la liber. Ahí me encontré al rafa que se unió al grupo. Nos pisteamos una chelita y escuchamos opera en la calle.
De ahí a rosarito con Lorena y Lou. Buen party. Ahí: Amaranta, Maggy, Chamuco, Ash y el party que ya era mucha gente.
Ya pa emprender el viaje de regreso a Tijuas. A la blanquita le agarraron la nalga unos hommies mientras esperamos en la banqueta. El meño (su novio) se les puso al brinco, solo, sin avisar, cuando me di cuenta ya les estaba cagando el palo. Me empareje y les cagamos el palo guntos a 5 homies, como unica arma visible: la pelota anaranjada de un billar que dejaron seguramente incompleto. Adentro del party el tambor hacia el split en medio de un dj de rapsito y nadie daba cuenta del royal rumble que se armaba. Los batos tiraron sus amenazas asesinas y de barrio. Nos preguntaron si éramos mexicanos, lo que me pareció muy pendejo porque yo traía la camiseta de la selec.

Por un ratito pensé decir lo que siempre he dicho:
“simon guey, de tijuas de la liber”
pero recordé que antes del party miramos a unos operistas dándole al “yo soy un señoriíto español (bato) yo soy una extranjera de sombrilla (morra) (léase con esa vos de opera )
todo esto en la calle quinta (que en sus años era una calle de un miedo cabrón) en ese momento me quedé callado y dije un “si guey” no muy intimidante.

Posibles respuestas de los homies de rito si llego a tirar mi barrio:

1) De la liber, donde hicieron ese festivalito de opera…

2) pos sobre pinche castrati abrete…

3)Ahh si, de la liber puto, pos mira pinche pavaroti & friends…

Posible respuesta de Omar Pimienta para defender su colonia en Rosarito

1(y unica)) Pos ábranse putos a darnos hasta que la fat lady sings.

En ese momento salió el Lou con una katana en pleno demostración de su gran calidad de anfitrión.

Mi colonia ha dejado de ser intimidante. Y no hubo putazos. Y que bueno porque yo ya andaba medio bruto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Todos Invitados!

Sanfra

Muy agradecido con el poetry center de SF y con Tripwire por la invitación. Les comparto algo de lo que sucedió. Sanfra es y no es la misma.  nunca supe si esta silla de oficina es parte de las cosas que la gente saca a la calle porque no las necesita o simplemente el coworking ha llegado a niveles conceptuales increíbles. "The Poetry Center's  Tripwire Cross-Cultural Poetics Series  continues in its second year, as we welcome  Giancarlo Huapaya, Omar Pimienta , and  José Antonio Villarán —all three poets involved in the outstanding literary small publisher  Cardboard House Press , dedicated to work in translation from Latin America and Spain, and its offshoot,  Cartonera Collective " (del Flyer)  el jueves leímos e hicimos una especie de acción poética de asociación de conceptos con los que los tres trabajábamos, pudo quedar peor pero pudo también quedar mucho mejor.  esta foto es del gran Luie Navarro!   ...

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sorbito. Agradecimientos a Ril Editores España

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sip       Ril Editores España  Agradecimientos a RIL editores España y en especial a Paco Najarro por dejar el libro así de lindo. Mi primer libro de cuento ya pronto en librerías.                                                               ESPÉRAME En esta ciudad lo esperó 36 años. ¿Se da usted cuenta cuánto tiempo es eso? 36 años. ¿Tiene usted idea? Yo ni siquiera los he vivido. Cómo se atreve a venir ahora. Se lo voy a contar como lo viví porque no tengo otra forma de contárselo y porque por lo menos volvió y eso me hace querer más a mi padre, respetar su fe y odiarlo un poco más a usted, si se hubiera muerto por lo menos tendría excusa. Yo tenía 13 cuando llegaron a la casa dos amigos de él co...