Ir al contenido principal
Mi colonia ha dejado de ser intimidante.


Saturday:

Tempra: cruda jodida. El viernes con tanto evento la peda se impuso. Nos corrieron del zacasonapan por que ya lo cerraba.
Tengo el orgullo de decir que de lugares peores nunca me han corrido.

Ahí le dejamos, pensamos en la gloria y en otros tugurios pero abortamos.

Ya en la tarde México 1 argentina 0 jazmín, tavo, rod, pato, y unas amigas que llegaron en medio tiempo llorando porque las habían asaltado mientras las ponian bellas en una estética del boulevard. Botín: todas sus bolsas con los salarios de la semana, telefonos a lo cabrón, una navigator que quien sabe de quien era, y la estética que la dejaron sin tijeras.

De ahí todos al festival de opera de la liber. Ahí me encontré al rafa que se unió al grupo. Nos pisteamos una chelita y escuchamos opera en la calle.
De ahí a rosarito con Lorena y Lou. Buen party. Ahí: Amaranta, Maggy, Chamuco, Ash y el party que ya era mucha gente.
Ya pa emprender el viaje de regreso a Tijuas. A la blanquita le agarraron la nalga unos hommies mientras esperamos en la banqueta. El meño (su novio) se les puso al brinco, solo, sin avisar, cuando me di cuenta ya les estaba cagando el palo. Me empareje y les cagamos el palo guntos a 5 homies, como unica arma visible: la pelota anaranjada de un billar que dejaron seguramente incompleto. Adentro del party el tambor hacia el split en medio de un dj de rapsito y nadie daba cuenta del royal rumble que se armaba. Los batos tiraron sus amenazas asesinas y de barrio. Nos preguntaron si éramos mexicanos, lo que me pareció muy pendejo porque yo traía la camiseta de la selec.

Por un ratito pensé decir lo que siempre he dicho:
“simon guey, de tijuas de la liber”
pero recordé que antes del party miramos a unos operistas dándole al “yo soy un señoriíto español (bato) yo soy una extranjera de sombrilla (morra) (léase con esa vos de opera )
todo esto en la calle quinta (que en sus años era una calle de un miedo cabrón) en ese momento me quedé callado y dije un “si guey” no muy intimidante.

Posibles respuestas de los homies de rito si llego a tirar mi barrio:

1) De la liber, donde hicieron ese festivalito de opera…

2) pos sobre pinche castrati abrete…

3)Ahh si, de la liber puto, pos mira pinche pavaroti & friends…

Posible respuesta de Omar Pimienta para defender su colonia en Rosarito

1(y unica)) Pos ábranse putos a darnos hasta que la fat lady sings.

En ese momento salió el Lou con una katana en pleno demostración de su gran calidad de anfitrión.

Mi colonia ha dejado de ser intimidante. Y no hubo putazos. Y que bueno porque yo ya andaba medio bruto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …
Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez.

El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años.
Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas.

Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Presupuestos Gratis!

Razón por la cual no he escrito:

Bill Mckelly es un don que compra casas, las remodela y por último las vende.
Nos encargó esta chamba la cual ya terminamos pero se pintó dos veces, se cambió diseño. Al final duramos el doble del tiempo calculado en sacar el pasamanos.

Tips del día para todos aquellos realstate readers que pasen por aquí.

1) Ahora tardense un putero en sacar sus casas, cada día el mercado sube y entre mas pasa el tiempo mas vale tu casita.
2) Aprendan de sus errores porque en cuanto el mercado se empareje o se vaya en picada tendrán que reducir errores y guardar cada penny.
3) Llamenos a nosotros que no cobramos extra por remiendos.