Ir al contenido principal
Ella se pone a preguntarnos a todos los que habitábamos la salita: ¿qué son?, defínanse nos dijo.  ella dice que tiene que tener idea del porqué está aquí y así decir, aya donde no esta, la clase de anclas que la tenemos atrancada en las costas del pacífico.
Éramos todos, o casi todos despidiéndola, tomando, comiendo, sabiendo que será un viaje difícil.
Es difícil regresar al lugar donde se supone que se tienes que estar.
O por lo menos eso creo, yo nunca me iré de esta ciudad de paso.
 
Discutimos las mismas cosas que nos tienen anclados a todos, hicimos planes, tomamos un poco más, y un poco más, algunos bailaron otros cantaron yo me puse a recoger el oxido de anclas que dejamos regado por toda la sala. Después, ya como a las 2 de la mañana se hizo lo que se hace en Tijuana: vivirla.  Y yo me fui a dormir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sorbito. Agradecimientos a Ril Editores España

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sip       Ril Editores España  Agradecimientos a RIL editores España y en especial a Paco Najarro por dejar el libro así de lindo. Mi primer libro de cuento ya pronto en librerías.                                                               ESPÉRAME En esta ciudad lo esperó 36 años. ¿Se da usted cuenta cuánto tiempo es eso? 36 años. ¿Tiene usted idea? Yo ni siquiera los he vivido. Cómo se atreve a venir ahora. Se lo voy a contar como lo viví porque no tengo otra forma de contárselo y porque por lo menos volvió y eso me hace querer más a mi padre, respetar su fe y odiarlo un poco más a usted, si se hubiera muerto por lo menos tendría excusa. Yo tenía 13 cuando llegaron a la casa dos amigos de él co...

Todos Invitados!