Ir al contenido principal
De la lata al tarro: cataratas del iguazu
me sirvo la última cerveza como quien se queda a recoger los envases: con una bolsa negra de basura y en oído los residuos del la música en un bip interminable.

Del tarro a los labios: torrente frágil.
Se han ido todos como los niños después del kinder con la misma sonrisa hacia un amor distinto pero a las mismas manos de dedos progenitores.

Dentro de la boca: laguna con pantanos.
Escucho una variante de la calma y veo lo oscuro de la noche, esto, dentro de una lata vacía frente a unos ojos reventados.

De la garganta y por el esófago: río Tijuana.
Y escucho el rumor del agua y su fauna nocturna, porque aquí el río suena aunque no traiga nada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sorbito. Agradecimientos a Ril Editores España

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sip       Ril Editores España  Agradecimientos a RIL editores España y en especial a Paco Najarro por dejar el libro así de lindo. Mi primer libro de cuento ya pronto en librerías.                                                               ESPÉRAME En esta ciudad lo esperó 36 años. ¿Se da usted cuenta cuánto tiempo es eso? 36 años. ¿Tiene usted idea? Yo ni siquiera los he vivido. Cómo se atreve a venir ahora. Se lo voy a contar como lo viví porque no tengo otra forma de contárselo y porque por lo menos volvió y eso me hace querer más a mi padre, respetar su fe y odiarlo un poco más a usted, si se hubiera muerto por lo menos tendría excusa. Yo tenía 13 cuando llegaron a la casa dos amigos de él co...

Todos Invitados!