Ir al contenido principal
1) no ronco, más bien parece que me ahogo, así nomás de
la nada, y después vuelvo al sueño.
2) No! (en una especie de ingles afrancesado de Canadá)it’s
more like if he starts to cry. Asegura la canadiense que
comparte el hostal.
3) Que el zapatismo y el Front de Libération du Québec es
casi lo mismo
4) Que aquí la chela esta más cara
5) Que de nuevo me vieron la cara con las paletas congeladas
de limón
6) Que las carreteras de Oaxaca son como la muerte hecha
asfalto y los paisajes como la vida hecha ventana de un
camión de primera o segunda clase, da lo mismo.
7) Que los alegrijes me dan miedo y han dejado de ser un
grupo infantil
8) Que llueven gotas sobre el mar como cuando un niño corre
a abrazar a su abuelo
9) No ronco, lo puedo asegurar
10) Que la noche es fresca y solo así no se antojan las
paletas de limón
11) Que ganará el pri de nuevo y solo porque todos los
taxistas votaran por Ulises
12) Que se me acaba la lana
13) Que marchan en México
14) Que matan en Tijuana
15) Que tequila sexo marihuana
16) Que huelo como a jocoque de tanta humedad
17) Que si ronco pero nomás poquito

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!