Ir al contenido principal
Back in TJ

Pronto subiré unas cróniquuitas del viaje y unas fotos pero primero píquenle al video de abajo. dos meses fuera, aun no hablo con nadie pero al parecer todo parece estar igual con tijuana y el cecut. lo que cambió es que en la ciudad de México ya están todos dando de gritos por los recortes de presupuestos a la cultura. es lógico, la única cultura que le da lana al pais es la chicana, atiborrando los estadios en las giras de la selección por estados unidos. viva mexico cabrones!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …

Extraño este blog

y lo digo consciente de que es mi decisión no escribir tan seguido. Pero en verdad lo extraño, extraño tener el tiempo para hacerlo aunque en realidad tenga el tiempo y lo pierda en cosas que no extraño, como ver el resumen de un partido entre dos equipos que no me importan de un un deporte que no entiendo y del cual aprendo que existe gente en el mundo que tiene apellidos complejísimos. El caso es que me gustaría escribir más en este blog que me cuesta tanto clausurar. Me gusta pensar que puedo volver a él para visitarme, para dejar una nota en el espejo de la casa materna: omar, escribe más.