Ir al contenido principal
granola lee a mi costado, yo la mera verdad me hago pendejo en la compu. si me pongo a dormir terminaré roncando y no podrá leer. tengo mucho que leer yo también pero no tengo ganas. tengo mucho que escribir pero tampoco tengo muchas ganas. últimamente me faltan ganas. hacé mucho que no escribo en este blog para el blog. tengo que admitir que lo extraño. extraño tener el tiempo y la calma. en este momento la tengo y no sale nada. tal vez la calma es otra cosa, algo que no es. chale.
buenas noches.

Comentarios

gaby rotten dijo…
yaaaaaaaaaaaaaaaa


pon las fotos de la beca
Lorena dijo…
and we miss your writing.
hola Mr. Pepper,
qué bueno que regreses al blog.
el FB es como estar parado en una esquina a la salida de la secundaria.
Espero que te vaya muy bien el sábado en lo del Agit-Prop.
lamiriam

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!