Ir al contenido principal
Día de presumir y no. día de mi cumpleaños. Que palabra tan fea: cumpleaños, que pendejada de palabra. La persona que la inventó estaba de gueva cuando le toco definir esta fecha, es más es una pendejada de palabra. En otros idiomas tienen mejores palabras.
Que poca imaginación: feliz cumpleaños!
Si un gabacho te dice: happy birthday tiene sentido, en pocas palabras te dice: mira wey el pedo no es que estés mas ruco, es que naciste. Cebremos que un día como este naciste. Amonos por unas miller genuine drafts y tumbate el rollo, claro que todo esto en ingles.
Los franchutes creo que dicen algo así: bon anniversaire! Y si no lo dicen es que el wordreference.com me verveo (Me verbeó, por ejemplo verbeó es una palabra muy buena porque al fin y al cabo el verbo es un engaño, pero aparte el verbo como verbo está al pedo) en qué estaba? Ah sí los franchutes: aniversario. Pues igual es un poco obvio pero más ambiguo que cumpleaños, un frances te diría, amonos por un cabernet Sauvignon y tú no preguntes qué celebramos, es tu aniversario no preguntes de qué (claro que en frances).
En alemán se dice geburtstag, que no tengo ni idea a que se refiere pero seguro que salimos por chela y seguro se festeja bien.
En español es la bronca, la gente te felicita y te jode al mismo tiempo, feliz dia que te hace más ruco, nada de sutilezas ni recordatorios de nacimiento, así, solo así, feliz dia que te hace más ruco. Claro que hay gente que no tiene pedos con esto, pero a toda esa gente preguntenle qué tan borrachas se puso cuando cumplió 30.

regalos by now!


Claudia y Pato, con una head band roja pa que haga juego con las letritas en la punta del shoe. 
con estos meteré goles rompe redes. 




Granola. 
dice que está hasta la madre de que le tome fotos con el gran angular que la hace verse más flaca y larga.   como dijo don Bony: la cámara toma lo que ve mija!






Gaby and Jenny! me lo dejaron anoche y ya no lo encuentro, croe que está en el librero pero me da miedo arrimarmele, siempre me dan remordimientos.



Esteban Martini! gran libro, de tamaño y de info!



Tumper tras mis amenazas de dejar al club deportivo Atlas despues de ver el tamaño de corrupción en la directiva y de la falta de GUEVOS en el equipo me regaló esto.  
seguro dijo: no sea que se cambie a los tigres y se traiga la mala suerte. 
gracias tambor! seguiré en el Atlas solo porque estoy muy joven para retirarme y muy viejo para cambiar de equipo. si me cambio de equipo será a una liga extranjera como claudio o cuau o duilio. 

Comentarios

Miriam García dijo…
:)

el domingo nos terminamos el vinito.

abrazos!
jp dijo…
geburt = nacimiento

tag = día

Ich wünsche dir alles, alles Liebe und Gute zu deinem Geburtstag!

Yo te deseo todo, todo el amor y cosas buenas pa tu nacedía!
Manuel dijo…
Ja!!! Ya dice "túmbate el rollo", el tijuapocho asonoronzado. Confórmate que no festejaste tus treintas en una bath house de ahí por Little Italy como tu servilleta: eso sí es un verdadero shock.

Nota: a mi no me recordó Facebook de tu cumple, fue Gaby en su blog, pero eso debería ser irrelevante, no? Igualito que la edad.
paola dijo…
a mi me recordo la señorita poeta, chale.. el punto es que siga cumpliendo un chingo de años más, y dichosa ella que la toma larga y flaca, yo quiero una madre así. ajajajaja
omar dijo…
gracias gracias! compañaros en esto de ponerse más ruco! que viva el buen vino y el jocoque!!
Humberto dijo…
heureux anniversaire
Román Luján dijo…
carnal: estoy leyendo el mismo libro de Bellatin; está a toda madre.
omar dijo…
Humberto: gracias, no entiendo en que idioma está pero se agradece.

Román: no encuetro el libro, luego me cuentas de qué se trata. jijij o me compro las cliff notes!

Entradas más populares de este blog

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …
Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez.

El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años.
Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas.

Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Presupuestos Gratis!

Razón por la cual no he escrito:

Bill Mckelly es un don que compra casas, las remodela y por último las vende.
Nos encargó esta chamba la cual ya terminamos pero se pintó dos veces, se cambió diseño. Al final duramos el doble del tiempo calculado en sacar el pasamanos.

Tips del día para todos aquellos realstate readers que pasen por aquí.

1) Ahora tardense un putero en sacar sus casas, cada día el mercado sube y entre mas pasa el tiempo mas vale tu casita.
2) Aprendan de sus errores porque en cuanto el mercado se empareje o se vaya en picada tendrán que reducir errores y guardar cada penny.
3) Llamenos a nosotros que no cobramos extra por remiendos.