Ir al contenido principal
De porque no escribo ya tanto o ya tanto no hago mucho de lo que antes hacía.

Hoy por ejemplo y a razón de que se lavó mi suéter negro con una toalla de baño roja, lo rasuré. Le hice un par de hoyos en el proceso ovejistico, descuidos en el ángulo y la presión de la rasuradora pero a grandes rasgos lo deje como xoloescuincle. Quedó negro/gris pero no negro con viruela. Sin embargo tiene un hoyo en el brazo el cual me gustaría cocer con hilo rojo, un punto pequeño de zurcido, rojo, en el brazo de un suéter negro. si lo zurzo con hilo negro parecería que lo remendé con la intención de que no se notara pero con hilo rojo parecería mas un acto simbólico, la ilusión del remiendo, el ejemplo del remiendo en un manual básico de costurera, la sobre exposición del remiendo ejemplificada en rojo. Pero luego entro en la diatriba: ese hoyo se lo hice con la rasuradota en el intento de quitarle toda la pelusa roja, lo cual me impide usar el color porque sería anular el proceso por el cual llegué al símbolo. Pienso en hilo azul, verde, amarillo y pienso que no podría ser otro color mas que el rojo, negro/rojo, la unión de los colores tiene en sí su propia carga ideológica que me interesa también compartir. Después, y esto me pasa mucho últimamente, por pensar tanto las cosas termino andando por el mundo con un suéter negro con un hoyo en el brazo.

Comentarios

Unknown dijo…
psssss...está chido ese patín, perou ya cuando te quedas trepado ahí psssss

besukos

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!