Ir al contenido principal
Una semana de vacaciones, linda semana, duermo como 8 horas diarias, leo, escribo, como, tomo siesta, tengo tres días intentando escoger y acomodar 50 textos de todo el desmadre que tengo y sobre todo, lo más difícil, darles algún sentido.

Supe que lore pasó su prueba, felicidades.
La Gaby y la Mine andan de esposos aquí con su wiafa TJ. Mañana hay party

Todo al pedo. Pero el lunes entro.

We are not in Kansas any more!


Postearé unos de los textos looosers que no entraron en la selección.


porque nadie me había dicho que soy tan cursi, yo se los diría!





Yo tengo una amiga
que tiene un primo
que a su vez tiene una amiga
que tiene un amigo
que sabe
que esta historia es únicamente mía







Tu columna


Es un dragón chino bailando por el desfile entre cuetes y serpentinas
Procesión de gente que se autoflagela
Hilera de manzanas en el supermercado
Tus vértebras: caravana camino a las dunas: frágil tormenta de arena
Los resortes protuberantes del colchón de mi infancia
Manifestación contra la guerra marcha interminable.

Éxodo

Migración de huesos a mi tacto

Tu columna es tu columna
por desgracia

Comentarios

kalam sai dijo…
Nice piece of information, I had come to know about your internet site from my friend venki, Vizag,i have read atleast 12 posts of yours by now, and let me tell you, your website gives the best and the most interesting information. This is just the kind of information that i had been looking for, i'm already your rss reader now and i would regularly watch out for the new post, once again hats off to you! Thanx a ton once again, Regards, bob marley quotes

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez.

El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años.
Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas.

Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Louie Navarro

Pescadores; de lo perdido, lo que aparezca.

La fotografía es un atentado contra la muerte. Louie Navarro se aferra con sus imágenes a un final digno, nos hace pensar que no todo está perdido, nos convierte en espectadores de sus duelos contra el tiempo y lo perecedero. Louie levanta la cámara cuando está tirado en el piso, herido de gravedad, consciente del poco tiempo que le resta, que nos resta. Dispara, obturador que se abre para dejar registro de que se luchó hasta el final. Se podría pensar que estos últimos disparos nunca dan en el blanco, que son simplemente un testimonio de dignidad, sin embargo en nuestro imaginario de duelos son estas última balas disparadas desde el suelo las que nos regalan un final feliz.

El trabajo fotográfico de Louie Navarro tiene los tintes trágicos de una lucha perdida; de un oeste salvaje e indomable. La foto-documentación de una comunidad de pescadores invadida por una productora cinematográfica que irónicamente capitaliza con l…
Poéticas de Emergencia: Ciudad Juárez.
Antes que nada quiero agradecer a Espacios Comunes por la oportunidad de impartir el taller en Ciudad Juárez en especial a Abril Catro, Armida Aponte, Buba Alarcón y Felípe Zúñiga.  Hoja de Ruta nos abrió las puertas de su biblioteca comunitaria para tallerear por cuatro días. Además al final del último día de taller convocó una lectura para la comunidad. Juárez es una ciudad que se parece a Tijuana por las condiciones geopolíticas obvias pero difiere en un montón de cosas. Mucho de el taller fue, por lo menos para mi, encontrar estas diferencias y dentro de las similitudes, poder articular algunas herramientas para la creación de poéticas de emergencia. 





Hoja de Ruta fue una gran sorpresa, Gaby Torres me dijo alguna vez, que dijo Oscar Wilde si mal no recuerdo, que no hay que bajar la cultura a un nivel de entendimiento básico, lo mejor sería, y es exactamente esto lo que pretende este colectivo con su biblioteca comunitaria, subir a la comunidad …