Ir al contenido principal
Dos mil seis pinche año tan cabrón. Como dicen los que se equivocan pero tienen razón: mi vida dio un giro de 360 grados. Aquí estoy en la misma casita, ya limpia después del party.

Mi lista hot and cold del 2006 (Sin contar los cursis y privados)

Hot: la presentación del librito.
Cold: guacarear en el baño de las tortas Javier la noche de la presentación

Hot: la cena con Lore y Víctor en el Covadonga con la lana de la presentación en la filmoteca
Cold: perdido en el df a las 10 am crudopedo sin haber dormido, después de la pedota con Alejandra Maldonao y fadanelli.

Hot: la invasión alemana
Cold: darme cuenta de que tan ignorante soy

Hot: las horas de junio, en especial el trip a bahia kino.
Cold: extrañar tanto esa ciudad y esa gente.

Hot: monterrey
Cold: que el Omar Nava se comiera mi sixdollar burger y a mi me dieran su pinche sourdough-noseque madres

Hot: chihuahua
Cold: esperar dos horas en el aeropuerto hasta que a los clikeros se les ocurriera dejar de jugar futbol e ir por mi

Hot: entrar a la maestría
Cold: subir de peso porque ya no chambeo en la herreria y porque me desparacité como perrito. Extraño a mis amibas. Las quiero volver a invitar a comer y cenar. Extraño mi fauna intestinal. Me mantenían en forma.


Hot: organs without bodies, autografiado por mi casi-compa slavoj zizek. Ya mero me lo traía a Tijuana al zaca pero le dio miedo perder el avión a las 6 am. Cosa que era mas que segura.
Cold: no entenderle ni madres al libro. Salvo uno o dos ensayos. Que creo entender como en un 50% (creo exagero)

Hot: exponer en el maco
Cold: que de seguro nadie fue a ver la obra porque habia chingazos en las calles de Oaxaca

Hot: publicar en moho
Cold: que no me guste el cuento

Hot: la gente del taller fronterizo
Cold: haber andado tan quebrado pa no poder pasar mas tiempo con los talleristas.

Hot: leer en city college dónde pasé un par de años muy feos.
Cold: no haber preparado traducciones y traducir así en frio y mal.

Hot: leer en el museo de arte contemporaneo de san diego
Cold: andar pedo y traducir aun mas feo que en city college.

Hot: el PACMYC pa la clickafoto
Cold: tener que ir a corretear al borrego cimarron a la sierra san pedro Martir a bajo cero.

Hot: los dos trofeos de los miserables
Cold: el losing streak de 8 juegos esta temporada

Hot: estar vivo
Cold: casi estar muerto
Colder: casi matar a mi gente

Hot: el party de año nuevo
Cold: haber guacareado en el baño

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!