Hoy podría escribir una novela

En la que un amor simple se mantiene simple por muchos años.
los personajes de tan simples se pierden entre unas sábanas simples y tienen un carro que poco a poco es de ellos en pagos simples. Viven en un departamento de paredes blancas y una tele que nunca se prende. Tienen un gato que parece petrificado a la ventana y la idea de un hijo que simplemente piden que nazca sano. él quiere que tenga los ojos de ella y ella quiere que tenga la sonrisa de él pero la verdad es que a ella no le gustaría verle a la criatura los obligatorios frenos y a él no le gusta la idea de verse a los ojos.

En el librero tienen un álbum de fotos donde casi siempre están dentro del carro viejo de ella: él al volante o ella recostada en el asiento del pasajero en aquellos tiempos en que pasaban la frontera juntos y estudiaban juntos y reían juntos y pasaban la vida en el carro viejo. Hay un par de fotos de ellos en el desierto otras en la playa otras en un parque, sin embargo el carro asoma su punto o se sabe que esta ahí que los llevó ahí. Hay también un par de libros simples, redondos, fundamentales.

Al final de la novela ellos salen corriendo entre el fuego y el humo, el gato ya ha saltado por la ventana. Ella carga una mochila con documentos y el álbum de fotos él a un niño con frenos y de ojos tristes. Afuera el carro no enciende y el tanque de gas espera su turno. Se voltean a ver y la historia empieza de nuevo.

Related Articles

0 comentarios:

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.