Ir al contenido principal
Creo en la poesía cuando:

Albureo al Laguana y no le queda más que decir: ya me chingaste

Quiero un mascara de soldar que se opaca sola con el contacto de la luz en el cristal y pienso que podría fácilmente vivir con ella puesta para que no me jodan tanto las cosas que me deslumbran.

Canto la misma estrofa una y otra vez aunque sea solo 3 palabras y un hum hum huuuuum hummm interminable, (porque no sé chiflar)

leo poesía que no me gusta y sé por que no me gusta

el mecánico me dice que lo que le pasa a mi carro es que tiene jodida la cadena del tiempo y no puedo evitar pensar que todas las cosas se parecen a su dueño


Cuando me tengo que ir a trabajar, como en este momento y sin embargo estoy aquí buscándola aunque sepa que ella sigue dormida porque la noche fue larga y el único que tiene que ir a trabajar soy yo y en su ausencia escribo este tipo de listas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!