Ir al contenido principal
Leía, no recuerdo qué ni de quién, debería pero no lo recuerdo. Me enojó; hice un desplante parecido a escuchar el mismo reclamo repetidas veces y no aguantarlo. Lo leído era algo relacionado con el bolso de una mujer y su contenido, un listado de las cosas que se cargan consigo cuando se planea un dia entero fuera de casa. En el desplante miré al cielo como buscando respuesta, acosté el libro en mi pecho y exhalé. En el cielo, a lo lejos, mucho más allá de un par de cirros que parecían un ático mal pintado, flotaba un punto rojo. Un globo que seguramente segundos antes alguien tambien estaba viendo, que alguien extrañó por un segundo, o dijo ayy o pidió un deseo. La idea de que las cosas que se van al cielo tienen que llevar mensajes siempre me ha extrañado. Pedí escribir algo de calidad, casi casi como lo que me enojaba tanto leer y salió esto, ahorrense pedir deseos cuando vean un globo, la presion admosferica los hace trizas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!