Ir al contenido principal
Hace mucho que no escribo de deportes, hace mucho también que no gano un solo partido de basquet, ganamos uno hace un par de semanas y fue bueno, es bueno ganar de vez en cuando. El equipo de fut se deshizo ya no meto goles y creo que nunca lo volveré a hacer, dos goles tengo en mi cartita, dos y una jugada genial que terminó en tirititito.
Los Miserables de la liber tienen un record garrafal de 5 ganados y 12 perdidos. Jugamos el sábado pero no estaré en la ciudad así que seguro ganan sin mí para luego decirme que yo soy la maldición.
Hace mucho que no escribo de mí en particular.
Hace mucho que no escribo de nada en general
Hace mucho que empezó este trip del blog y aun siento que estoy en la tienda comprando las manchis para subirme al carro y manejar de noche.

En ocasiones pienso en el cariño que le tengo a mi blog. Pienso que estaría bien, después de estos años ponerle comentarios, los links que debo, colores menos tristes.

Nunca dejes para mañana lo que puedes posponer indefinidamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!