Ir al contenido principal
Era una mosca atorada en un Caleidoscopio.

Mis ojos reproducían la imagen fragmentada de la multiplicidad de mi ventana.

Mi casa era eso: un mosaico en movimiento.

Yo: una mosca aferrada a la luz.

Está de más decir que la realidad nunca se ha parecido tanto a un sueño. A un sueño fragmentado, a la ventana de una casa que flota frente a otra que se contrae.
En un punto del sueño pude ver tu cara en la ventana del edificio vecino. Me encontraba tras el cristal, mis ojos de mosca y el caleidoscopio multiplicándote. Pensé que miraría tus ojos reproducidos exponencialmente con la complejidad de los logaritmos de una imagen digital. Eso pensé en el sueño y recuerdo que tenía sentido, un sentido angustioso. De pronto sonreíste y comencé a llorar (ahora me pregunto si las moscas lloran y si lo hacen: ¿parecerán sus lágrimas al caer diamantes invertidos?) Lloré porque en mi cerebro de mosca era imposible comprender tu sonrisa multiplicada. Lloré pegado a la ventana y el sol me despertó.




DREAM ADDICTIVE

SLEEPERSPROJECT




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sorbito. Agradecimientos a Ril Editores España

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sip       Ril Editores España  Agradecimientos a RIL editores España y en especial a Paco Najarro por dejar el libro así de lindo. Mi primer libro de cuento ya pronto en librerías.                                                               ESPÉRAME En esta ciudad lo esperó 36 años. ¿Se da usted cuenta cuánto tiempo es eso? 36 años. ¿Tiene usted idea? Yo ni siquiera los he vivido. Cómo se atreve a venir ahora. Se lo voy a contar como lo viví porque no tengo otra forma de contárselo y porque por lo menos volvió y eso me hace querer más a mi padre, respetar su fe y odiarlo un poco más a usted, si se hubiera muerto por lo menos tendría excusa. Yo tenía 13 cuando llegaron a la casa dos amigos de él co...

Todos Invitados!