Ir al contenido principal
Era una mosca atorada en un Caleidoscopio.

Mis ojos reproducían la imagen fragmentada de la multiplicidad de mi ventana.

Mi casa era eso: un mosaico en movimiento.

Yo: una mosca aferrada a la luz.

Está de más decir que la realidad nunca se ha parecido tanto a un sueño. A un sueño fragmentado, a la ventana de una casa que flota frente a otra que se contrae.
En un punto del sueño pude ver tu cara en la ventana del edificio vecino. Me encontraba tras el cristal, mis ojos de mosca y el caleidoscopio multiplicándote. Pensé que miraría tus ojos reproducidos exponencialmente con la complejidad de los logaritmos de una imagen digital. Eso pensé en el sueño y recuerdo que tenía sentido, un sentido angustioso. De pronto sonreíste y comencé a llorar (ahora me pregunto si las moscas lloran y si lo hacen: ¿parecerán sus lágrimas al caer diamantes invertidos?) Lloré porque en mi cerebro de mosca era imposible comprender tu sonrisa multiplicada. Lloré pegado a la ventana y el sol me despertó.




DREAM ADDICTIVE

SLEEPERSPROJECT




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!