Ir al contenido principal


Yo entré al baño de las mujers hasta la vergonzosa edad de 12 años.

“en los baños de hombres se roban a los niños para ponerles sus órganos a los niños gringos.”

Durante un buen rato, no pude mear sin separador entre los mingitorios. Despues hubo un periodo difícil de afrentación.

Awuevo, ni modo que no pueda, está fácil: brageta abajo, reach in, apunte y fuego pero el fuego se postergaba y la tensión crecía. Que pedo, los de al lado pensaran que los estoy mirando, sino, por qué chingados no meo. Shy-Bladder le dicen los gringos y creo que tienen seminarios y grupos de ayuda, sesiones de orinar en grupo, fild trips a los tiendas.

No, lo mio no era tan grave.

Recuerdo, ya de 18, en el ranas bar un 16 de septiembre un bato entró al baño gritando “ahora sin van a dar el grito jijos de su…” se sacó esa madre y mió desde metro y medio antes de lo que se podía llamarse, ahí ,urinal. Yo me alcancé a mover y en el movimiento me percaté de la pendejada de pene que dios le dio al patriota.

Ahí y desde entonces
Entro a todos los baños diciendo, en mi mente claro, “ahora si van a dar el grito jijos de su…” y tardo pero lo logro.

Fin.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sorbito. Agradecimientos a Ril Editores España

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sip       Ril Editores España  Agradecimientos a RIL editores España y en especial a Paco Najarro por dejar el libro así de lindo. Mi primer libro de cuento ya pronto en librerías.                                                               ESPÉRAME En esta ciudad lo esperó 36 años. ¿Se da usted cuenta cuánto tiempo es eso? 36 años. ¿Tiene usted idea? Yo ni siquiera los he vivido. Cómo se atreve a venir ahora. Se lo voy a contar como lo viví porque no tengo otra forma de contárselo y porque por lo menos volvió y eso me hace querer más a mi padre, respetar su fe y odiarlo un poco más a usted, si se hubiera muerto por lo menos tendría excusa. Yo tenía 13 cuando llegaron a la casa dos amigos de él co...

Todos Invitados!