Ir al contenido principal


Yo entré al baño de las mujers hasta la vergonzosa edad de 12 años.

“en los baños de hombres se roban a los niños para ponerles sus órganos a los niños gringos.”

Durante un buen rato, no pude mear sin separador entre los mingitorios. Despues hubo un periodo difícil de afrentación.

Awuevo, ni modo que no pueda, está fácil: brageta abajo, reach in, apunte y fuego pero el fuego se postergaba y la tensión crecía. Que pedo, los de al lado pensaran que los estoy mirando, sino, por qué chingados no meo. Shy-Bladder le dicen los gringos y creo que tienen seminarios y grupos de ayuda, sesiones de orinar en grupo, fild trips a los tiendas.

No, lo mio no era tan grave.

Recuerdo, ya de 18, en el ranas bar un 16 de septiembre un bato entró al baño gritando “ahora sin van a dar el grito jijos de su…” se sacó esa madre y mió desde metro y medio antes de lo que se podía llamarse, ahí ,urinal. Yo me alcancé a mover y en el movimiento me percaté de la pendejada de pene que dios le dio al patriota.

Ahí y desde entonces
Entro a todos los baños diciendo, en mi mente claro, “ahora si van a dar el grito jijos de su…” y tardo pero lo logro.

Fin.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!