Ir al contenido principal


presentamos Welcome to Colonia Liberta en el marco 
del Foro Internacional de Arte en Tránsito.  Me gustaría pensar que fue un éxito, pero nunca se que pasa en estos evento. Lo que sí es que pude ver mucho trabajo interesante de otra gente. 

quiero aprovechar el post para agradecer a los organizadores. la verdad es que fue tremenda experiencia. Gracias por la invitación y por las atenciones: Nuria Sanz, Elisa Gutiérrez y Christina Ray.
 me fui un día antes para visitar C.U. qué les parece este retrato de familia Mexicana que tomé despues del partido de Pumas?
 Colonia Libertad expandió su control hasta Coyoacán.

 encontré el remate arquitectónico que merece el estudio/palacio de Rivera.

les dejo algunos de los links de los trabajos que más llamaron mi atención.



Claudia Casarino






Pásenle a checar el trabajo de estos tremendos artistas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …
Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez.

El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años.
Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas.

Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.