Ir al contenido principal

Welcome to Perú 
  
las negociaciones para que Perú sea el primer país en reconocer a Colonia Libertad como espacio independiente están en Marcha. 





una de mis primeras sorpresas fue este espacio nuevo 
al parecer está en construcción aún y se llama lugar de la memoria. 

la pregunta es si estos lugares crean la memoria, la institucionaliza o la almacenan. 



Granola en el festival de la comida, de mal humor porque no había comido. 

Jessica, en Al toke, que tiene los mejores camarones de Lima. 













la fiesta en Huaral 


el mall se apropia de la vista y convierte el espacio público en espacio privado.  


chofer y copiloto 
Jose y Santiago


intercambiando puertas 



Granola en una resaca, intensa la fiesta limeña. 

la periferia de Lima 

Ventanilla desde la ventanilla 

a donde se expande la mancha humana 



recomendable el cantaranas 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …
Hace unos días Granola y yo fuimos a ver esta pieza de danza Casi chillo Eran dos bailarinas con máscara de pájaro, un tercer bailarín sin máscara y    claro    música Creo que fue la música y ver a dos personas intentar ser pájaros sin alas y sin plumas  O es que simplemente estoy más viejo y cursi
Hoy es el día después del pavo crearé una coreografía en la que soy un pavo escogeré una música igual de triste       tal ves la misma música. 
Me pregunto si estas dos bailarinas querrían llorar al ver a un hombre  de mediana edad intentar ser pavo sin alas y sin plumas intentar bailar.