Happy Birthday to me!!!

quiero más deseos.

Related Articles

7 comentarios:

Carlos Ramírez Vuelvas dijo...

Primo, pos muchas felicidades! Muchos deseos desos!

Lorena dijo...

y también aquí:

te quiero mucho.

víctorhugo dijo...

Felicidades Omar.
un abrazo.

omar dijo...

muuuunchas gracias para los 33 fiesta segura.

bkbono.com dijo...

ey!
y yo quiero un gorro como ése!

felicidades!
(ya mismo en málaga)

besos

Skene dijo...

Vine tarde, pero segura.

Porque aunque parezca que no, es un si contundente.

Muchisímas felicidades, brindemos por los pasados, por el que esta recien estrenado y por los que seguro serán montones de aprendizaje y deleite para los que los rodearemos.

Feliz cumpleaños monsieur poivre.

Victoria dijo...

Felicidades. No sé cuándo fue, pero sé que te veré en Málaga el viernes. Intentaré felicitarte en persona, como todas, imagino...

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.