Ir al contenido principal

ahí hay un pájaro, ahí hay un corazón boca abajo si es que los corazones tienen boca, ahí hay una ventana, ahí hay una reja que no permite que algo más grande que el pájaro entre, ahí hay un vidrio que no permite que el pájaro entre, ahí hay textura que refleja un color salmón, o ladrillo o rojo. ahí hay textura que refleja un color blanco, hay el reflejo de una palmera porque yo sé que es una palmera que estaba a un lado de mi cuando tomé la foto.

por una fracción de segundo la luz que entraría por esa ventan al interior de la casa de la vecina rebotó y entro a mi lente.

por una fracción de segundo la luz que no rebotó y entró al interior de la casa de la vecina dejó en esta imagen los espacios oscuros.

Por una fracción de segundo el pájaro volteo a verme, la luz rebotó de sus ojos, entró en el lente, entró en mis ojos, llegó a mi cerebro, mi cerebro ordenó a mi dedo que presionara el obturador y ya era demasiado tarde.


Aquí hay una foto fallida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!