Ir al contenido principal

Hacía 10 o más años que no acampaba en las cañadas. Esta vez éramos once. De los once, 6 o 7 ya habíamos acampado o viajado a la baja juntos. Diez años es la mitad de nada dijo un escritor chileno haciendo cuentas con el tango. Esta vez hacía más frío festejábamos el cumpleaños de Claudia y Fausto había más albercas y unas cabañas. El frío nos truncó la borrachera pero ya hacía falta despertar y ver la inmensidad, las montañas una de ellas convertida en un tour alpinisturistico, un lago y una alberca temática.



la doctora magallanes dio tres puntadas en la cabeza de un camper que conocía.
gaby afirmó que en ninguna emergencia alguien grita, !por favor, atención, hay algún escritor en la sala!












back home!
shit!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!