Ir al contenido principal

El año inició bien.

Enero:

Presentamos el poemario de Abril, el supersonic art show en L.A. el cumple de Jenny y de Julieta.

Febrero:

La nominación del San Diego emerging artist, la cual no gané, pero tampoco ganó ningún otro nominado de los 13 por lo tanto no me aguité tanto, el show en la galería Noel Baza quedó bien, apretado pero mi spot era bueno. A Tlaxcala con los Fonkis, todos super buenos y nice people, Tlaxcala pintaba aburrido pero chorrocientos jóvenes roedores ambientaron bien.

Marzo:

Nos hacemos de Beca con el dinero del Fonca, le íbamos a poner fonca a la beca pero pensé a largo plazo. La familia creció. Una plática en Agitprop de mexican/chincano art in context. En estación Tijuana presentamos a Luís Sánchez Ramírez y a Julio Orozco.

Abril

Publico un textito en metrópolis. El Primo Vuelvas con Sandra y la familia llegaron de paso a Las Vegas, de Sin City a Sin City con un rest stop en la Liber. En estación presentamos a Felipe Zúñiga y a Rafa Saavedra.

Mayo

Proyección de el santo y la india María contra la migración en el museo de Oceanside. El tiempo de Literatura en Mexicali, good times. La antología Panorama de la poesía mexicana dde Falconi y Cazón, el show en Los Angeles Propuestas Postfronterizas/ postborder proposals. Littera Libros re edita mi Primera Persona: Ella en el mes de las madres y del cumpleaños de Doña Sara; beca caga y mea toda la casa.

Junio:

El MFA Show en UCSD. El virgiliazo! Y En Estación presentamos a Heriberto Yepez. Salimos para Barcelona Granola y yo al proyecto Spanish Civil War Memory Project.

Julio:

Lady’s y fotos se exhiben en Yucatán en el museo de Arte contemporáneo MACAY. Seguimos de viaje, entrevistas, turismo.

Agosto:

Regresamos en la primera semana. En la última semana muere Isaac mi sobrino. Te extrañamos Isaac, seguro que sabes cuanto.

Septiembre:

pura lloradera. Iniciamos la construcción de Lady Libertad.

Octubre:

Mi cumple, construir la pieza, tristear, la última reunión del Fonky. Me avisan que gané el Emilio Prado.

Noviembre:

El cumple de Marcella, el show de San Diego Now en el Museo de Oceanside y terminar Lady Libertad.

Diciembre:

Presentación en comunidad de Lady Libertad, navidad y año nuevo.

Hoy 2 de Enero. Hacer un recuento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!