Dos ejecutados más en la “Liber”

con 36 comentarios

Continúan ejecuciones, ‘caen’ dos más en TJ
TIJUANA, Baja California(PH)
Con armas de alto poder fueron ejecutadas dos personas en la colonia Libertad, la noche de ayer quienes quedaron tirados frente a una vivienda ubicada sobre la calle Trece.

Se trata de dos personas del sexo masculino, cuyas edades oscilan entre los 30 a 35 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando los hoy occisos se encontraban en la banqueta de una vivienda y de repente llegaron sujetos armados con armas conocidas como ‘cuernos de chivo’ y les dispararon en su contra hasta que murieron.

A unos metros del lugar fue encontraba una unidad tipo pick up que se presume pudo ser de los sicarios.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/09012010/423203.aspx

Dos ejecutados más en la “Liber”

etj
2010-01-09 12:34:46
TIJUANA.-Dos hombres más fueron ejecutados al estilo de la mafia la noche del viernes en las inmediaciones de la colonia Libertad, que se ha convertido en los últimos días en escenario de ajuste de cuentes y “levantones”.

La policía preventiva reportó que pasadas las 22:00 horas, dos individuos que se encontraban a bordo de una camioneta en la calle 21 de esa colonia, fueron acribillados con armas de alto poder por varios sujetos.

Apenas un día antes, tres sujetos fueron ejecutados en la calle 15 y una persona fue privada de su libertad en su vivienda por un comando que irrumpió violentamente, tumbó la puerta del garaje con un vehículo y se llevó al morador con rumbo desconocido.

http://enlineatijuana.com/ver-notas.php?id=1376&guia=dos

Related Articles

0 comentarios:

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.