Ir al contenido principal

Nadie entiende la muerte. Por eso se inventaron cosas tan graves como la religión, la silla eléctrica, la literatura y la fotografía. El tiempo y la luz muerta capturada para re-velarlo. Las palabras de acciones muertas, escrita en tiempo muerto para poder leer aunque muera. La silla eléctrica para sentar inocentes y uno que otro culpable de no respetar la muerte. No la vida, la muerte: la gente que no respeta la muerte ajena tiene que morir. La religión, un montón de murmullos unidos para saber que no estamos solos, que sobrevivimos y que hay algo más, algo que la literatura religiosa se encarga de intentar explicar dejándote a ti la responsabilidad de la fe.  Yo no entiendo la muerte, cuando de 8 accidentados muere el único que traía el cinturón puesto. Cuando suena el teléfono  y la noticia es de alguien a quien viste crecer, de quien te burlaste porque cuando nació tenía la cabeza deforme, de alguien al que podrías cambiarle el lugar en ese asiento trasero porque mal o bien uno ya se escapó de muchas. 

La verdad lo que no entiendo es la vida. La vida sigue y hay que vivirla pero un día ya no sigue y hay que morirla y hay que ser lo suficientemente egocéntricos para pensar que hay algo más, que soy lo suficientemente importante para ir a un lugar mejor para convertirme en luz, en polvo, en espíritu.  El estar aquí y llorar porque el que murió debería estar aquí en este lugar que no es el mejor entre esta gente que nunca será la mejor pero estar; aunque la mayoría del tiempo sólo estemos buscando la forma de no pensar en la muerte al grado de sorprendernos hasta las lágrimas de la última acción, de la única verdad.  No entiendo la vida si consta de una serie de minutos sucesivos de escapismo, de ligar un pensamiento tras otro que nos lleven lejos de pensar en nada, en esa gran nada.

La vida sigue y este post lo escribí para bajar la foto de Isaac y cuando entre a mi blog ya no la vea de putazo porque lloro. Para que quede atrás, se aleje, y así la foto deje de re-velármelo y la escritura se quede en este espacio para cuando yo tampoco esté. Escribo este post para crear en ti, una sucesión de ideas que compliquen más las cosas y en esa complejidad te pierdas un rato y cuando te encuentres sean ya minutos menos que tengas que vivir.  Puedes agradecermelo después. 

Comentarios

Angel Sanz dijo…
Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.
gabyrotten dijo…
another spam:


gracias. por los segundos menos (por leer) y las horas más (por pensar).

abrazo, Omar.
Siento mucho lo sucedido,
espero el tiempo, la gente y todo lo demás te ayuden a sobrepasar tu
dolencia...

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez.

El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años.
Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas.

Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Presupuestos Gratis!

Razón por la cual no he escrito:

Bill Mckelly es un don que compra casas, las remodela y por último las vende.
Nos encargó esta chamba la cual ya terminamos pero se pintó dos veces, se cambió diseño. Al final duramos el doble del tiempo calculado en sacar el pasamanos.

Tips del día para todos aquellos realstate readers que pasen por aquí.

1) Ahora tardense un putero en sacar sus casas, cada día el mercado sube y entre mas pasa el tiempo mas vale tu casita.
2) Aprendan de sus errores porque en cuanto el mercado se empareje o se vaya en picada tendrán que reducir errores y guardar cada penny.
3) Llamenos a nosotros que no cobramos extra por remiendos.

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …