Ir al contenido principal
extraño el blog, el facebook me tiene medio mareado es como una fiesta mal organizada, un chingo de gente hablando con gente que no conoces que podrías conocer si te metes en la conversación. Al final es la misma sensación de llegar a una plática de 3 gentes con una chela en la mano escuchar por un minuto (osease lees los 4 comentarios) y luego dices tu gran opinión y luego: el silencio. Te marchas a tu lugar seguro (guerra de pandillas, a alimentar a tú mascota, a ver a quien más le gusta la gente de quien tu eres fan) luego pones algunas fotos, criticas un montón más y ya [the ultimate spectacle (Debord tendrá fan club en Factbook?)]. El problema al final nisiquiera es ese: saber que sigues siendo el mismo sino el que no hay forma de ser alguien más.
El blog por ejemplo es mejor para re-crearte o simplemente echarle más crema lasuiza a tus chips verdes es mucho más como un libro, no que eso sea bueno o malo, es más bidimensional o lineal lector-posteador con el contexto suficiente que es el pasado y el futuro. El blog es más una polaroid que un snapshop from a sureshot. Pero bueno, lo bueno lo bueno es que tenemos ambas y lo mejor es lo que nos depara el futuro (nunca he sabido bien que significa: depara el futuro) por favor agréguenme a second life!!!

Comentarios

costa sin mar dijo…
no sé no sé
no comparto eso de un blog como un libro
carece de la dureza, de la legitimidad
pero bueno
en un blog uno no puede dejar comments sesudos
más bien saludillos y comerciales
Sylvíssima dijo…
yo ya te agregué a la guerra de pandillas (creo que lo hice sólo para monitorear el comportamiento del juanan), anyway, ahora te toca aceptar mi invitación al pet no se haga.

p.s. nos vemos en febrero en yasabedónde a yasabequé?
omar dijo…
costa sin mar, nuestra idea de libro es muy distinta, los libros de mi cabeza son softcover y tienen la legitimidad del almacenamiento en cajas en el 5to piso de edificios 4 días despues del desalojo. pero bueno luego dicen que uno se proyecta en todo.

sylvi, tu hijo está en buenas manos, el wafle wafle si under my protection!!

Entradas más populares de este blog

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …
Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez.

El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años.
Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas.

Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Presupuestos Gratis!

Razón por la cual no he escrito:

Bill Mckelly es un don que compra casas, las remodela y por último las vende.
Nos encargó esta chamba la cual ya terminamos pero se pintó dos veces, se cambió diseño. Al final duramos el doble del tiempo calculado en sacar el pasamanos.

Tips del día para todos aquellos realstate readers que pasen por aquí.

1) Ahora tardense un putero en sacar sus casas, cada día el mercado sube y entre mas pasa el tiempo mas vale tu casita.
2) Aprendan de sus errores porque en cuanto el mercado se empareje o se vaya en picada tendrán que reducir errores y guardar cada penny.
3) Llamenos a nosotros que no cobramos extra por remiendos.