extraño el blog, el facebook me tiene medio mareado es como una fiesta mal organizada, un chingo de gente hablando con gente que no conoces que podrías conocer si te metes en la conversación. Al final es la misma sensación de llegar a una plática de 3 gentes con una chela en la mano escuchar por un minuto (osease lees los 4 comentarios) y luego dices tu gran opinión y luego: el silencio. Te marchas a tu lugar seguro (guerra de pandillas, a alimentar a tú mascota, a ver a quien más le gusta la gente de quien tu eres fan) luego pones algunas fotos, criticas un montón más y ya [the ultimate spectacle (Debord tendrá fan club en Factbook?)]. El problema al final nisiquiera es ese: saber que sigues siendo el mismo sino el que no hay forma de ser alguien más.
El blog por ejemplo es mejor para re-crearte o simplemente echarle más crema lasuiza a tus chips verdes es mucho más como un libro, no que eso sea bueno o malo, es más bidimensional o lineal lector-posteador con el contexto suficiente que es el pasado y el futuro. El blog es más una polaroid que un snapshop from a sureshot. Pero bueno, lo bueno lo bueno es que tenemos ambas y lo mejor es lo que nos depara el futuro (nunca he sabido bien que significa: depara el futuro) por favor agréguenme a second life!!!

Related Articles

3 comentarios:

costa sin mar dijo...

no sé no sé
no comparto eso de un blog como un libro
carece de la dureza, de la legitimidad
pero bueno
en un blog uno no puede dejar comments sesudos
más bien saludillos y comerciales

Sylvíssima dijo...

yo ya te agregué a la guerra de pandillas (creo que lo hice sólo para monitorear el comportamiento del juanan), anyway, ahora te toca aceptar mi invitación al pet no se haga.

p.s. nos vemos en febrero en yasabedónde a yasabequé?

omar dijo...

costa sin mar, nuestra idea de libro es muy distinta, los libros de mi cabeza son softcover y tienen la legitimidad del almacenamiento en cajas en el 5to piso de edificios 4 días despues del desalojo. pero bueno luego dicen que uno se proyecta en todo.

sylvi, tu hijo está en buenas manos, el wafle wafle si under my protection!!

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.