Ir al contenido principal
NO PARAN LAS BALACERAS
Autor: Socorro CASTILLO GARCÍA / EL MEXICANO

TIJUANA.- Tirado sobre la banqueta, con varios impactos de bala en todo el cuerpo, quedó un hombre sin vida la noche de ayer en la colonia Libertad, ante la mirada atónita de locatarios, clientes y vecinos.

Comentarios

YAVHE dijo…
Eres una maldita amarillista y aaprte levanta falsos checa la nota del golpeador puesto tras las rejas donde demonios estudiaste? y quie es tu fuente de informacion?? te exijo una disculpa publica porque no es justo el caso aun no se cierra y es una ofensa muy grande lo que hiciste
omar dijo…
fuente: www.narcotijuana.blogspot.com

ofrezco una disculpa amarilla
Ustedes nomád métanse en su búnker. Yo sé lo que les digo. Saludos Omarcito. Muack
omar dijo…
mi esparraguito, el bunker es muy cómodo,

a ver que día nos visitas y armamos un border city people party! from cost to cost. bueno por así decirlo.

bcpp! from juarez to tijuas!
A huevo, nalga!!! Perdón. Jijijijijijiji. Pues un día de estos. Yo creo que no moriré acá hasta no ver allá. Un abrazo, brother ;-)

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!