Related Articles

7 comentarios:

aNdAiRa dijo...

que sexis... aunque una depiladita no les haría ningún daño... si queires yo presto la cera...
Saludos... pasaba por aqui en busca de letras y me robaste una sonrisa...

La Scimmia di Filo dijo...

¡¡¡pero qué buenas bubis!!!!

ira dijo...

¡No mamen, inviten!
Puta, siempre que veo las fotos de tu desmadre siento que estoy perdiendo mi vida.
Debería empedarme más seguido.
Chale, qué envidiosa salí. Ni modo, ni pa donde hacerse.

Óscar David López dijo...

¿Y por qué yo no fui invitado?

Auch.


:(



Òudi-Ló.

PD: Con dolor lo digo: se ven rechul@s tod@s.

irrra dijo...

me dicen (mancilla) q' estudiaste en la escuela gringa de sd su, y q' pos yo voy pa'lla segun, y q' pos te pregunto, recomiendas algun maestro (literatura), clase, taller, cosas por el estilo q' exista ahi?

Bubísima dijo...

sepsis...yom!

Hitlercito dijo...

vaya cosplay

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.