Ir al contenido principal
It’s my party and I’ll cry if I want to, cry if I want to …

Todo sigue igual, tal vez menos trabajo que ayer. Son las 9 am, llegué a las 3. Tengo 29 años con 9 horas, media cruda, ganas de bailar tap sobre todas las hojas otoñales que he visto en todos mis cumpleaños, no son tantas pero suficientes para que crujan. nada queda del niño que está en la foto, bueno, talvez los mocos.
Estas pasadas han sido un par de semans dificiles pero eso era cuando yo era joven e inexperto.
Iré a desayunar con el tambor, la tere y don marcos. Seguro la tere me dará un regalo. Tere me ha vestido y calsado por 29 años. Don Marcos dirá: felicidades mijo, muchos días de estos y pensará en sus 78 y tal vez piense que la vida es como bailar tap sobre Rosales porque el es de junio. El tumper me dará carrilla por Viejo y panzon. La operacion Brat pitt (club de la pelea) fue un fracazo, mi meta era estar como él para mi cumpleaños y me parezco más al gordito que le salieron chichis y lloraba mucho.

Ya salió el libro de la librería. Ahi está una foto. píquenle a la foto si quieren ver mas fotos de mi nuevo hijo.

gracias a todos los que participaron. el proyecto creció de lo lindo gracias a ustedes.


Iré a apostale al Atlas, no ha ganado en toda la temporada pero es mi cumpleaños y en mi cumpleaños mi fé es infinita.

Me despido media hora más Viejo.

Comentarios

Lorena dijo…
Te llamé 2 veces, desde que me desperté, preguntale a don Marcos. Ahorita intenté de nuevo, pero seguro andas en tu birthday breakfast.

Happy Birthday Omar. 29. Recuerdo que la primera vez que fui a tu casa cumplias 27.

(Brad Pitt es white trash, you dan do better thatn that)
paola dijo…
Feliz cumpleaños, Omar. No le hagas caso al tambor o sea, quién confia en un hombre que nadie sabe su edad. Devuelve la carilla a ese cuarentón sinvergüenza. Que estès muy muy bien. Que seas muy muy feliz and that stuff.

No me gusta el tap, porque cuando tenia 7 las niñas del tap me decian elefante. Así que no bailes tap, mejor baila SAMBA!

Y sobre Brad Pitt. Well. Yo queria ser como Anna Nicole Smith hasta que engordó y luego enflacó y luego se murió. No podemos tener todo lo que queremos.

De nuevo happy happy birthday.

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!