Ir al contenido principal
And the Golden Pepper Mill del III Encuentro de Escritores Jóvenes del Norte de México y Sur de Estados Unidos goes to!!!!


En poesía:

el guante de Javier Huerta
El año 1993 de Claudia Berruelo
Y el Papá de Sara Uribe
(peleyense el orden)

en cuento:

los impúdicos del road trip de Juan Gerardo Aguilar aka el Barry.
(aclaracion me perdí la 4ª Mesa de Lectura de Obra de Gabriela Torres Olivares, Glafira Rocha, Liliana Blum, Mayra Luna, Sylvia Aguilar. Y en general me cuesta mucho trabajo seguir un cuento cuando lo leen, es que mi mamá me contaba cuentos y yo me dormía.)

En ponencia:

Push 1 for englis, pushale 2 para español de John Pluecker
Leo como si me estubiera correteando la judicial de ciudad juares de Arturo Ramírez Lara.

(Aclaración: el golden pepper mill es de madera pero imaginenselo golden además este es el golden pepper mill menos fálico que encontré, si alguien se molesta favor de quejarse en jefatura. Si también se molestan porque les cambié el título es simplemente porque no me acuerdo de los títulos así que pongo lo que los caracterizaron para mi, disculpen si le parto en su madre a los textos con mi título personal, pero bueno, es mi título y su texto dejó de ser su texto cuando entró por mis oídos {el texto, no piensen que el pepper mill})

(segunda aclaración: Mis premios del pepper mill es nomás mi opinión y aclaro que no estuve en todas las mesas, sí en la gran mayoría pero no en todas. Los premios no están en orden, todos reciben el mismo golden pepper mill)

(tercera aclaración, los premios golden pepper mill es nomás para los participantes que no conocía o no había visto su trabajo en esas categorías. A los que ya conocía no los nombro porque ya están en mi lista y sería muy kiss ass decirles que la arman para todos aquellos, ya saben quienes son, les tengo de golden pepper mill más fálico que encuenten el google image search, busquen, se sorprenderían)

(cuarta aclaración: no hay mejor aclaración que la de Michael Jackson)

(quinta aclaración: alomejor la del mal del pinto)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!