Ir al contenido principal
Es jueves y está por terminar, hice dos estatuas de yeso y las dos salieron decapitadas, mi proyecto se está predisponiendo.

El día se aproxima, el 2 de junio, en voz alta, esteban sussy y su servilleta, invitados todos. Buena chamba, espero les guste.

Pronto posteyo el flyer.

Chale, no iré a las horas de junio, solo yo podía pensar que serían realmente en junio junio el evento. Dhuuuhh es hermosillo, en junio junio se derrite la tinta

Comentarios

víctorhugo dijo…
en las cantinas del desierto preguntan que si a que hora llega el joven pimienta. compraron cartones de sobra. ¿qué les digo? jeje.

saludos

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!