Ir al contenido principal
from: www.pepe-vazquez.blogspot.com



Joven Pimienta, argumentan que "La libertad" es más grande que "La independencia" ¿Está usted de acuerdo?

¬... yo sí

¬Joven Pimienta, Sabemos que en La libertad hay dos partes y, en La independencia todos somos iguales ¿Correcto?

¬... aquí hay estratificación de clases, claro está, válgame dios.

¬Amigo Pimienta, Tengo un reclamo contra el diseño y construcción de Tijuana que hizo el primer cochinito y es éste: que a la Libertad no se llegue por la Independencia.

¬ yo tengo otro, que a la independencia se llega por la revolución, o por lo menos cruzándola junto con la constitución.

¬Amigo Pimienta, ¿ha notado usted que la Postal y la Ruiz Cortines no son las hermanas que la Libertad reclama? ¿Dónde la equalité et la fraternité?

¬No lo había yo notado, pero creo que tienes razón, preferiría la esperanza y por supuesto la independencia.

¬Pasa por la Libertad el tren y en la Independencia los espera un cañón; La Libertad y la Independencia son coetáneas: Se disfruta una desde la otra (sobre todo de noche).

Ese final me gusta así como está.
Gracias pepe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sorbito. Agradecimientos a Ril Editores España

Té (mi primer libro de cuento) ahí les va un sip       Ril Editores España  Agradecimientos a RIL editores España y en especial a Paco Najarro por dejar el libro así de lindo. Mi primer libro de cuento ya pronto en librerías.                                                               ESPÉRAME En esta ciudad lo esperó 36 años. ¿Se da usted cuenta cuánto tiempo es eso? 36 años. ¿Tiene usted idea? Yo ni siquiera los he vivido. Cómo se atreve a venir ahora. Se lo voy a contar como lo viví porque no tengo otra forma de contárselo y porque por lo menos volvió y eso me hace querer más a mi padre, respetar su fe y odiarlo un poco más a usted, si se hubiera muerto por lo menos tendría excusa. Yo tenía 13 cuando llegaron a la casa dos amigos de él co...

Todos Invitados!