from: www.pepe-vazquez.blogspot.com



Joven Pimienta, argumentan que "La libertad" es más grande que "La independencia" ¿Está usted de acuerdo?

¬... yo sí

¬Joven Pimienta, Sabemos que en La libertad hay dos partes y, en La independencia todos somos iguales ¿Correcto?

¬... aquí hay estratificación de clases, claro está, válgame dios.

¬Amigo Pimienta, Tengo un reclamo contra el diseño y construcción de Tijuana que hizo el primer cochinito y es éste: que a la Libertad no se llegue por la Independencia.

¬ yo tengo otro, que a la independencia se llega por la revolución, o por lo menos cruzándola junto con la constitución.

¬Amigo Pimienta, ¿ha notado usted que la Postal y la Ruiz Cortines no son las hermanas que la Libertad reclama? ¿Dónde la equalité et la fraternité?

¬No lo había yo notado, pero creo que tienes razón, preferiría la esperanza y por supuesto la independencia.

¬Pasa por la Libertad el tren y en la Independencia los espera un cañón; La Libertad y la Independencia son coetáneas: Se disfruta una desde la otra (sobre todo de noche).

Ese final me gusta así como está.
Gracias pepe.

Related Articles

0 comentarios:

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.