Ir al contenido principal
Gracias a todos por asistir a la presentación.

Gracias a todos los que me ayudaron con el librito, los que le dieron su leída, los que le metieron comentarios y tachones. Sin ustedes este libro no sería lo que es, (y no los estoy culpando)

Amaranta Caballero
Lorena Mancilla
Abril Castro
Marisol Toscano
Paloma González
Cristina Rivera-Garza
Sylvia Aguilar
Mario Martín Flores
Roberto Castillo
Juan Carlos Ramirez-Pimienta
Octavio Castellanos
Y seguro que se me pasan algunos.

A todos muchas gracias por ser familia y por ser amigos.


Aquí les pongo un poquito de video aburrido de la lectura, atrás está. Roberto Castillo que presentó el librito.


gracias de nuevo.








más fotos y video aquí:
http://vargasmorales.blogspot.com
http://www.lorenamancilla.blogspot.com/
http://nounphotography.blogspot.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!