Ir al contenido principal
Le debo al blog algo rico
que me deje por muerto

no tengo muchas ganas de escribir
la que las tiene es ella

puedo leer las yemas de mis dedos:

mano izquierda: asdf
mano derecha: jkl;

mis dedos gordos dan espacios
personifican el silencios

le debo al blog algo que sea muy muy bueno
que pinte con tiza mi silueta

no quiero escribir
la que quiere es ella

puedo sentir mis ojos abriendo la puerta y poniendo la mesa
la corteza visual cocinando la imagen de estas letras en silencio
no canta como lo hacía mi madre frente a la estufa
solo gira y mezcla la luz que entra demasiado tarde


me levanto y salgo a la noche tibia
me tallo los ojos
el viento entra
de la mesa vuelan todas las palabras cocinadas


Seguiré debiéndoles una rica cena

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!