Ir al contenido principal
Quiero dar las gracias a todos de hermosillo, no quiero dar nombres porque luego se me agüitan por andar sacando aflote.

Entonces daré gracias momento por momento y así se lo adjudica quien lo quiera, al que le quede el saco. Y pondré tres puntos al final y sepan que en esos tres puntos va en realidad todo lo que uno siente por ustedes incluyendo las lágrimas de despedida los atardeceres anaranjados, las ganas de disfrazarlos de coyotas y de botella de bacanora para traérmelos a Tijuana.


Gracias a la que se calló de la mesita roja en la carne asada…
al del beso en pluma blanca y en el flypper…
A la que leyó por primera vez en la mesa, la mesa, la mesa que mas…
Al que me quería encajuelar…
A quien con todo y collarín quería llevarnos a kino…
Al que finalmente nos llevó y terminó con el negro-bichi…
A la que se acopló porque perdió el camión por ver la tele…
A mi fan numero uno aunque no lo sea …
Al que cuida a la que leyó y a la fan …
Al que me regaló una camiseta que prometí pagar algún día…
Al director, videographer, videoasta, artistaconceptual que se fue bien pedo a grabar. ..
A la que me prestó su gorrito de Alicia Villareal con todo y trenzas…
A quien nos llevó directamente del aeropuerto al pluma sin ofrecer resistencia …
A quien me dijo mocoso…
A quien le hace como chubaca…
A quien me pidió perdon por no poder darme mas cuando si no fuera por el ni voy …
A quien me dijo que me lee y que le gustó lo de la mujer invisible…
Al que nos cambió por Sanfra…
A la que ve a bruno crecer y no se dejó ver tanto…
a los que interrumpí...
A todos chingado, y ahí nos vemos en dos semanas ya que me gane el Pompa…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!